Descargar Project CARS 3 Deluxe Edition para pc full español cover

Project CARS 3 Deluxe Edition

Plataformas disponibles
Requisitos

Altos Requisitos

Fecha de lanzamiento

27 AGO 2020

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v1.0.0.0705

Tamaño

28.54 GB

Descargar Project CARS 3 Deluxe Edition para Pc nunca había sido tan fácil 😍. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

Project Cars 3 es un simulador de carreras para complacer a la gente. Esto no debería ser una gran sorpresa dado que el fundador de Slightly Mad Studios, Ian Bell, se refirió al juego como un ‘sucesor espiritual’ de Need for Speed: Shift, pero sigue siendo una sorpresa cuando el modo carrera te permite seleccionar inmediatamente un deportivo. coche de carretera para empezar en lugar de presentarle una selección de ligas de carreras realistas. Eliges uno de los tres autos de arranque, ya sea el ágil Toyota GT86, un Mitsubishi Lancer 1999 equilibrado o un Honda Civic Type R relativamente musculoso, e inmediatamente te pones a trabajar en la primera clase de vehículo del modo carrera. Para que conste, si no elige el Mitsubishi Lancer 1999, entonces es un narcotraficante.

La progresión es rápida, con cada clase de vehículo que contiene varios campeonatos para vencer, y cada campeonato le otorga XP y dinero en efectivo para gastar en mejoras de vehículos, autos nuevos y desbloquear aún más eventos de carreras. Si no desea gastar dinero en desbloquear nuevos eventos de carreras, puede acceder a ellos de forma gratuita completando desafíos de carreras, que van desde completar un número determinado de adelantamientos limpios en el primer sector de una vuelta, hasta dominar el 75% de una dadas las curvas del circuito. Obtendrá la mayoría de estos sin pensarlo, pero ocasionalmente tendrá que regresar a un evento específico para completar un desafío, a veces gastando más de una hora ajustando su configuración y actualizaciones para que su automóvil esté perfectamente equipado Para el evento. Si ese no es tu estilo, puedes gastar algunas de tus ganancias para eludir la rutina, pero si eres como yo, entonces derrochaste esas ganancias en un nuevo turbocompresor hace horas.

Ocasionalmente, estos desafíos pueden resultar agotadores, especialmente cuando se trata de superar el tiempo de vuelta rápida más rápido con una enorme y enorme cantidad de potencial como el Aston Martin DB11. En una pista seca puede parecer factible, pero durante un aguacero torrencial guiar al bruto de 600 caballos de fuerza alrededor de un vértice se siente como empujar a un rinoceronte en patines de hielo. Simplemente encontrar tracción se siente como un desafío insuperable, ya que los neumáticos giran sin remedio en una esquina, el cuentarrevoluciones amenaza con atravesar el tablero, y tan pronto como recupera un poco el ritmo, es hora de apretar suavemente, muy suavemente, el frenos para evitar bloquearse y girar. Pero, cuando finalmente logras el acto de equilibrio necesario para llevar la inmensa potencia del DB11 al asfalto, todo encaja en su lugar y te encuentras presionando el acelerador como si estuvieras tecleando un código Morse.

Afortunadamente, siempre parece haber un evento de invitación o desafío disponible que te da una idea tentadora de qué vehículos te esperan más adelante en tu carrera. Deslizarse sobre un circuito nevado de Knockhill en un camión de carreras es un recordatorio nítido de que el DB11 realmente no es tan malo. Del mismo modo, completar tres vueltas del circuito Nordschleife de Nürburgring en un automóvil de Fórmula 1 de la década de 1970 se siente como una experiencia larga y prolongada cercana a la muerte: cada curva cerrada, cresta ciega y terraplén de concreto desigual lo reducen a un haz de nervios y endorfinas.

Contenido incluido

  • Electric Pack
  • Power Pack
  • Style Pack
  • Legends Pack
  • Ignition Pack
  • Season Pass

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Window 10 (+ speficic versions of 7)
Procesador: 3.5 GHz Intel Core i5 3450 or 4.0 GHz AMD FX-8350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GTX680 or equivalent
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Direct X compatible sound card
Notas adicionales: For VR or triple screen use, GTX980 or equivalent

RECOMENDADO:
SO: Windows 10
Procesador: Intel i7 8700k or AMD Ryzen 7 2700X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia RTX 2070 or AMD RX5700
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DIrectX compatible sound card
Notas adicionales: For VR or triple screen use, RTX 2080 or equivalent

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

6

Okay

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • Se requiere un equipo decente para jugar.
  • Su peso elevado.