Descargar Quake III Gold Edition para pc full español cover

Quake III Gold Edition

Plataformas disponibles
Género

Acción , Disparos

Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

5 DIC 1999

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v1.32

Tamaño

786 MB

Descargar Quake III Gold Edition para Pc nunca había sido tan fácil 🤩. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

Cuando la mayoría de la gente piensa en juegos de disparos en primera persona, inmediatamente me viene a la mente id Software. La pequeña empresa con sede en Texas ha estado involucrada en casi todos los juegos de disparos en primera persona que se consideran clásicos. Quake generó una base de fanáticos rabiosos en Internet que aún observa cada movimiento de id. Entonces, cuando id reveló que el próximo juego de la serie, Quake III Arena, estaría diseñado específicamente como un juego multijugador, los fanáticos no estaban muy seguros de qué pensar. Pero el propósito de id se volvió cada vez más claro cuando lanzó una sucesión de demostraciones de tecnología Quake III Arena para el escrutinio público. El juego resultante no solo es digno de su linaje, sino que es muy posible que sea el mejor Quake hasta el momento.

Si bien el enfoque de Quake III Arena puede ser su componente de combate a muerte multijugador, tiene un modo para un solo jugador. Cuando juegas solo, puedes enfrentarte a bots controlados por inteligencia artificial. Los bots hacen todo lo posible para actuar como jugadores humanos, y en las configuraciones de mayor dificultad, dan una excelente pelea. Cada bot tiene diferentes características que rigen la forma en que lucha. La corpulenta chica motociclista Lucy tiende a agacharse mucho. Xaero, un maestro Zen y el jefe final del modo para un jugador, también es maestro del cañón de riel. El modo para un jugador es muy parecido al de un juego de lucha arcade, como Mortal Kombat. Pasarás por varios niveles competitivos diferentes, cada uno con diferentes arenas y bots. Al final de cada nivel hay un enfrentamiento uno a uno; estas peleas tienen lugar en arenas más pequeñas, al estilo de un torneo. Los bots son francamente conversadores: cuando reúnes a un grupo de ellos, mantendrán pequeñas conversaciones entre ellos, que se muestran en texto en pantalla. En los juegos de equipo, puedes ordenar a los bots, o incluso dejar que un bot tome el control de tu equipo y te diga qué hacer.

El modo para un jugador es divertido hasta cierto punto, pero el modo multijugador es donde está la acción real. Quake III Arena se mueve muy rápido, y tiene un diseño de juego real. El juego se siente un poco simplificado en comparación con otros shooters recientes, pero en su mayor parte su simplicidad es algo bueno. El juego se ha reducido a su esencia de disparos en primera persona, y se han omitido todas las armas o potenciadores extraños que podrían haberse interpuesto en el camino de un gran juego de combate a muerte. Sin embargo, algunas cosas se destacan por haber sido demasiado simplificadas. Por ejemplo, como en la mayoría de los tiradores, hay una opción de cambio automático de armas que te permite cambiar automáticamente a la nueva arma cuando la recoges. Es una característica conveniente porque te permite rearmarte con un arma más fuerte casi de inmediato en lugar de tener que presionar una tecla o girar la rueda del mouse para seleccionarla. Pero cuando estás en medio de una pelea de escopeta a corta distancia, realmente no querrás cambiar accidentalmente al lanzacohetes o al cañón de riel si pasas por encima de uno. En ese caso, puede desactivar la función de cambio automático. Del mismo modo, si está huyendo de alguien que le está disparando explosiones BFG, el tiempo que lleva seleccionar manualmente su nuevo lanzacohetes podría ser la diferencia entre la vida y la muerte. Una escala de prioridad de armas que te permite decidir específicamente a qué armas te gustaría cambiar automáticamente, como en Unreal Tournament o QuakeWorld, habría resuelto fácilmente el problema.

Contenido incluido

  • HD / 4K resolution support is included as a setup option

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Processor: Intel Pentium III / AMD Athlon MP
Graphics: AMD Rage 128 Ultra 16MB or NVIDIA GeForce 6200 LE
RAM: 0MB
HDD: 0MB
DirectX 8 Compatible Graphics Card

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español.