Descargar Relicta para pc full español cover

Relicta

Plataformas disponibles
Género

Acción , Aventura , Indie , Puzles

Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

3 AGO 2020

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v1.10

Tamaño

7.98 GB

Descargar Relicta para Pc nunca había sido tan fácil 😍. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

Cuando se lanzó Portal en 2007, fue el título de ruptura para un nuevo subgénero de aventuras floreciente de rompecabezas basados ​​en la física ambiental. Desde entonces, ha habido una gran cantidad de juegos que han tomado influencia de la aclamada serie de Valve. Relicta de Mighty Polygon es uno de esos títulos, y ofrece una experiencia desafiante, muy pulida y visualmente atractiva de una duración nada despreciable que seguramente complacerá a aquellos que buscan rascarse esa inquietante picazón similar.

Ambientada dentro de un siglo en 2120, Relicta tiene lugar en Chandra Base, una instalación de investigación científica establecida en la superficie de la luna. La base fue construida originalmente por Aegir Labs, que produjo tecnología muy por delante de su tiempo. Después de la Guerra de los Setenta y Dos Minutos que arrasó gran parte de la Tierra, Aegir fue cerrada, pero la base fue elegida como el sitio para una expedición científica conjunta para enmendar las cercas entre las facciones anteriormente beligerantes. Ahora la Doctora Angelica Patel ha sido elegida por la United Habitats Authority para liderar la expedición en la realización de diferentes experimentos y tratar de descubrir cómo y por qué Aegir pudo producir una tecnología tan avanzada.

Los eventos comienzan en pánico cuando te pones directamente en los zapatos de Patel para apresurarte hacia la Cámara Relicta mientras la base tiembla y las alarmas suenan. Al entrar en la cámara, te enfrentas a la Relicta, un meteorito pedregoso con fragmentos de cristal púrpura que sobresalen de él, que se ha llevado a la base para examinarlo. Las cosas salen terriblemente mal ya que aparentemente estás absorbido por la Relicta, y el juego vuelve a la calma antes de la tormenta que conduce a este momento. Es una apertura dramática del juego y, con todas las preguntas que plantea, proporciona un fuerte incentivo para superar los primeros niveles de entrenamiento lo más rápido posible.

El área de interés particular de Patel es el estudio de la física de la “interfaz compatible con humanos para la manipulación electromagnética y gravitónica fina”, más coloquialmente conocida como guantes de gravedad. Estos guantes, uno rojo y otro azul, permiten que las placas y cajas especiales reciban cargas magnéticas positivas o negativas, con un clic izquierdo para uno y un clic derecho para el otro, similar a la pistola de portal de esa serie. Cuando dos cajas con cargas magnéticas opuestas están cerca una de la otra, se atraen entre sí y se juntan. Cuando tienen cargas magnéticas opuestas, se repelen. Los guantes también permiten anular los efectos de la gravedad sobre estas cajas, lo que les permite flotar en el aire o recorrer grandes distancias sin caer si son impulsadas por un campo magnético.

Utilizando estas habilidades, depende de usted navegar por una serie de “pistas experimentales” cada vez más desafiantes en la forma típica en primera persona y con los típicos controles en primera persona. Son equivalentes a las cámaras de prueba de Portal: áreas geográficas relativamente pequeñas que tienen una variedad de piezas de rompecabezas que deben emplearse de manera creativa para llegar a una salida designada. Estos niveles de juego están agrupados en diferentes secciones de Chandra Base. La base no es solo una instalación de la era espacial simple, aunque tiene su parte de superficies metálicas relucientes en los pasillos de conexión entre las cúpulas principales de la base. Sin embargo, las propias cúpulas contienen una variedad de biomas de terrenos terrestres.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌️.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Core i3 / Athlon 64 X2 6400
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 5770
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Win 7 64bit / Win 8.1 64-bit / Windows 10
Procesador: Core i7 / A8-3870K or above
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 / ATI Radeon R9 280 or above
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español Latino.
  • Se requiere un equipo decente para jugar.
  • Su peso elevado.