Descargar RimWorld para pc full español cover

RimWorld

Plataformas disponibles
Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

Los mejores juegos son maestros de la ilusión, lo que te hace creer que un montón de códigos y comportamientos escritos son de alguna manera mundos reales o grandes historias. Incluso un juego impulsado explícitamente por valores y números, abstracto en su presentación, tiene que convencerte de que lo que estás viendo desarrollarse es un ecosistema orgánico. RimWorld tiene como objetivo crear un drama complejo a partir de sus sistemas, pero por más cercano que sea a veces, la ilusión nunca se afianza.

RimWorld es un juego sobre el establecimiento de una colonia en un planeta remoto en algún momento de un futuro lejano. Hay toda una vibra occidental, lo que resulta en una especie de escenario al estilo de Firefly. Es un simulador de vida, un género sobre un enfoque de estrategia y gestión más de transferencia, en el que manipula el comportamiento de la IA en lugar de controlarlo directamente. RimWorld se encuentra en algún lugar entre Los Sims y Dungeon Keeper, aunque su presentación y estilo recuerdan a juegos como Prison Architect. Es un generador de historias que promete ser coautor de todo tipo de historias locas para los jugadores.

No se trata de crear la colonia perfecta, se trata de crear drama. Esto significa que las cosas van mal, que tiene que ocurrir lo inesperado y que tus personajes tienen motivaciones complicadas. Se les dan impulsos y necesidades, que a menudo son extremadamente inútiles para la misión, pero que están destinados a hacerlos más complejos y redondos. Si quieres construir una pequeña colonia perfecta, probablemente te sentirás frustrado. Acepta la inclinación del juego por el desastre y lo pasarás mucho mejor.

Son tus colonos los que son el motor principal del juego. Cuando comienzas un escenario, debes seleccionar tu equipo (o individuo, si vas por el desafío más difícil) y se generarán con una gran cantidad de rasgos y antecedentes. Algunas son habilidades útiles, como cazar o enseñar, y algunas de las cuales simplemente están ahí para inyectar personalidad, con defectos y todo. Viejas heridas, crianzas traumáticas y malas actitudes … cualidades específicas para asegurarse de que sus colonos estén lejos de ser pequeñas abejas obreras perfectas.

Contenido incluido

  • Royalty
  • Name in Game Access
  • Soundtrack (mp3)

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows 7
Procesador: Core 2 Duo
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Intel HD Graphics 4000 or other shader model 4.0
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras