Descargar Scarlet Nexus Deluxe Edition para pc full español cover

SCARLET NEXUS Deluxe Edition

Plataformas disponibles
Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

24 JUN 2021

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v1.0

Tamaño

15.20 GB

Descargar SCARLET NEXUS Deluxe Edition para Pc nunca había sido tan fácil 🤩. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

Scarlet Nexus transporta a los jugadores a un mundo de anime “brainpunk” donde los poderes psiónicos y extrañas criaturas de otro mundo amenazan a la humanidad. ¿Qué significa brainpunk? En esta era algo moderna, los avances masivos en la tecnología de la mente han llevado al uso de increíbles habilidades psíquicas. Por supuesto, no todo es lo que parece, y un misterio se desvela en el transcurso del viaje. Scarlet Nexus se destaca por vender su mundo elegante y único, creando combates que son un placer para jugar y ver, enfrentando a los jugadores contra jefes extraños y maravillosos. Sin embargo, algunos elementos, como el diálogo de personajes, la construcción de relaciones y el diseño de niveles, pesan una experiencia excelente.

Scarlet Nexus parece hecho a medida para los amantes del anime con imágenes nítidas, tramas estrafalarias y secuencias de acción fantásticas. Incluso si no te encanta el anime, los combates y las animaciones son llamativos. Inicialmente, solo estás destruyendo monstruos y ganando experiencia, tareas familiares para cualquiera que haya jugado un juego de rol. Pronto, tienes la oportunidad de manipular el entorno a través de la psicoquinesis. Esto puede ser tan simple como arrojar barriles y cajas, pero es mucho más divertido levantar autobuses, candelabros, esculturas de hielo y más. Los elementos cinéticos crean un flujo increíblemente suave de pelea en pelea. A lo largo del juego, el combate se vuelve mucho más complejo e interesante a medida que obtienes la capacidad de aprovechar las habilidades especiales de tus amigos y tejerlas en tus asaltos. Por ejemplo, ¿un oponente se vuelve invulnerable cada vez que te acercas? ¡Vuélvete invisible o teletransporta a ellos! ¿Tiene problemas para lidiar con oponentes veloces? Detén el tiempo por completo. Más adelante en el juego, incluso puedes usar múltiples habilidades simultáneamente para hacer que la pantalla explote con cadenas de combo masivas.

A medida que desarrolle relaciones con la lista de personajes, tendrá la oportunidad de llamarlos directamente para participar en ataques combinados masivos. Las escaramuzas a menudo culminan con una animación de anime épica mientras matas a las criaturas malvadas con elegantes ataques finales. Como si esto no fuera suficiente, a medida que avanza, obtiene nuevas habilidades relacionadas con el cerebro, como un campo cerebral activable que debe cargarse en la batalla y que transmite tremendos poderes psiónicos durante un breve período de tiempo. Para agregar un elemento de riesgo-recompensa, debes apagar manualmente el campo cerebral antes de que se acabe el tiempo, o morirás. El combate es la mejor parte de Scarlet Nexus, y se volverá más agradable e interesante a medida que avanzas en la historia.

El mundo de Scarlet Nexus es asombroso. Los monstruos con los que luchas, conocidos como Otros, son amalgamaciones aberrantes de material orgánico y objetos familiares aleatorios. Estas espeluznantes creaciones son tan fascinantes como inusuales. Las frenéticas batallas de jefes en las que te involucras en una guerra cerebral ultrarrápida con otros adeptos psiónicos se desarrollan como secuencias de anime rudas, y te harán sentir como si estuvieras jugando un anime.

Contenido incluido

  • Special Battle Attire Set Red
  • Pre-Order Bundle
  • Additional Attachment The Other
  • Epic Weapons Bundle
  • Brain Punk Bundle

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i5-3470 | AMD FX-8350
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 760, 2 GB | AMD Radeon HD 7970, 3 GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i5-4690K | AMD Ryzen 5 2600X
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970, 4 GB | AMD Radeon R9 290X, 4 GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

7

Good

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • Se requiere un equipo decente para jugar.
  • Su peso elevado.