Descargar Skullgirls para pc full espa├▒ol cover

Skullgirls

Plataformas disponibles
G├ęnero

Acci├│n , Arcade , Indie , Lucha

Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

22 AGO 2013

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versi├│n

v3.2.1

Tama├▒o

1.97 GB

Descargar Skullgirls para Pc nunca hab├şa sido tan f├ícil ­čĄę. Descargar Juegos Pc pone a tu disposici├│n una forma r├ípida y segura de descargar este titulo completamente ÔşÉGRATISÔşÉ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent ­čÜÇ.

Skullgirls se inspira en muchas series de juegos de lucha de gran prestigio. La lucha por equipos utiliza un sistema de proporción de estilo Capcom frente a SNK que te permite seleccionar hasta tres personajes para luchar contra hasta tres personajes rivales. Esto significa que puede elegir dos personajes para ir contra tres personajes, o incluso un personaje contra dos. El sistema de proporciones equilibra la acción otorgando bonificaciones de daño y puntos de vida a los equipos con menos combatientes que su oponente. Por ejemplo, cuando los equipos no están parejos, los escuadrones de tres tienen un 100 por ciento de salud y daño. Los equipos de dos reciben un 115 por ciento de salud y un 130 por ciento de daño. Un equipo de un solo luchador tiene 205 por ciento de salud y 150 por ciento de daño. Si el número de luchadores es el mismo en cada equipo, es un lavado.

Ser├şa aconsejable que los principiantes dominen un personaje antes de pasar al juego en equipo, pero hay una ventaja de tener m├ís de un luchador en tu escuadr├│n: las asistencias. Al igual que Marvel vs. Capcom, 2nd Encore te permite llamar a tus compa├▒eros de equipo para aumentar el da├▒o de un combo y crear ataques de configuraci├│n. En un giro ├║nico, Skullgirls te otorga la posibilidad de crear tus propias asistencias. Estas ayudas personalizadas pueden ser cualquier ataque que no implique un salto.

Personajes, como Valentine (una enfermera enmascarada que empu├▒a una sierra de hueso) y Parasoul (una princesa que tambi├ęn es la l├şder de un escuadr├│n militar de ├ęlite), son seductores y mortales, mientras que Painwheel (una escuela transformada en un monstruo con hojas) y Peacock ( un arma biomec├ínica descarada) se destacan por su armamento y apariencias peculiares. Al igual que los personajes, los detalles de Skullgirls, los escenarios coloridos son vibrantes y vivos.

Aunque la lista de Skullgirls no es grande, los personajes cuentan con muchos movimientos, cada uno con animaciones ├║nicas y minuciosamente detalladas. Skullgirls cuenta con la mayor cantidad de cuadros de animaci├│n por personaje de cualquier juego de lucha en 2D, incluso superando al famoso Street Fighter III: 3rd Strike. Los gr├íficos est├ín dibujados a mano, una pr├íctica que rara vez se ve en un juego de lucha contempor├íneo. Ver a la Sra. Fortune usar su propia cabeza como arma es tan grande la cent├ęsima vez como la primera. Skullgirls es tan genial de ver como de jugar.

Contenido incluido

  • Annie
  • 2nd Encore Upgrade
  • Robo-Fortune
  • Eliza
  • Squigly
  • Color Palette Bundle
  • Big Band
  • Beowulf

Capturas

Requisitos

M├ŹNIMO:
SO: Windows 7
Procesador: Dual-core CPU
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel HD3000
DirectX: Versi├│n 9.0c
Red: Conexi├│n de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ­čśë.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalaci├│n ­čĹŹ.

Instrucciones de Instalaci├│n:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se mont├│ y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ┬í┬í┬íListo!!! ­čą│, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores compr├índolo ­čĄŚ.

Sorry, no post found.

10

Masterpiece

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • F├ícil instalaci├│n.

Contras

  • No esta disponible en Espa├▒ol.