Descargar Skullgirls para pc full español cover

Skullgirls

Plataformas disponibles
Género

Acción , Arcade , Indie , Lucha

Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

Skullgirls se inspira en muchas series de juegos de lucha de gran prestigio. La lucha por equipos utiliza un sistema de proporción de estilo Capcom frente a SNK que te permite seleccionar hasta tres personajes para luchar contra hasta tres personajes rivales. Esto significa que puede elegir dos personajes para ir contra tres personajes, o incluso un personaje contra dos. El sistema de proporciones equilibra la acción otorgando bonificaciones de daño y puntos de vida a los equipos con menos combatientes que su oponente. Por ejemplo, cuando los equipos no están parejos, los escuadrones de tres tienen un 100 por ciento de salud y daño. Los equipos de dos reciben un 115 por ciento de salud y un 130 por ciento de daño. Un equipo de un solo luchador tiene 205 por ciento de salud y 150 por ciento de daño. Si el número de luchadores es el mismo en cada equipo, es un lavado.

Sería aconsejable que los principiantes dominen un personaje antes de pasar al juego en equipo, pero hay una ventaja de tener más de un luchador en tu escuadrón: las asistencias. Al igual que Marvel vs. Capcom, 2nd Encore te permite llamar a tus compañeros de equipo para aumentar el daño de un combo y crear ataques de configuración. En un giro único, Skullgirls te otorga la posibilidad de crear tus propias asistencias. Estas ayudas personalizadas pueden ser cualquier ataque que no implique un salto.

Personajes, como Valentine (una enfermera enmascarada que empuña una sierra de hueso) y Parasoul (una princesa que también es la líder de un escuadrón militar de élite), son seductores y mortales, mientras que Painwheel (una escuela transformada en un monstruo con hojas) y Peacock ( un arma biomecánica descarada) se destacan por su armamento y apariencias peculiares. Al igual que los personajes, los detalles de Skullgirls, los escenarios coloridos son vibrantes y vivos.

Aunque la lista de Skullgirls no es grande, los personajes cuentan con muchos movimientos, cada uno con animaciones únicas y minuciosamente detalladas. Skullgirls cuenta con la mayor cantidad de cuadros de animación por personaje de cualquier juego de lucha en 2D, incluso superando al famoso Street Fighter III: 3rd Strike. Los gráficos están dibujados a mano, una práctica que rara vez se ve en un juego de lucha contemporáneo. Ver a la Sra. Fortune usar su propia cabeza como arma es tan grande la centésima vez como la primera. Skullgirls es tan genial de ver como de jugar.

Contenido incluido

  • Annie
  • 2nd Encore Upgrade
  • Robo-Fortune
  • Eliza
  • Squigly
  • Color Palette Bundle
  • Big Band
  • Beowulf

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows 7
Procesador: Dual-core CPU
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel HD3000
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras