Descargar Spelunky 2 para pc full espa├▒ol cover

Spelunky 2

Plataformas disponibles
G├ęnero

Acci├│n , Indie , Plataformas

Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

29 SEP 2020

Idiomas
Texto:
Scene Group

ElAmigos

Versi├│n

v1.21.0c

Tama├▒o

500 MB

Descargar Spelunky 2 para Pc nunca hab├şa sido tan f├ícil ­čśŹ. Descargar Juegos Pc pone a tu disposici├│n una forma r├ípida y segura de descargar este titulo completamente ÔşÉGRATISÔşÉ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent ­čÜÇ.

Lanzado en 2013, el Spelunky original fue un fen├│meno roguelike en 2D (y juego de jugador de PC del a├▒o) generado a partir de una joya de pixel art de software gratuito. Spelunky 2 es mejor y m├ís: hay m├ís mundos, m├ís secretos, caminos entrelazados, puedes montar axolotl y “perros de roca”, y las causas de muerte al menos se han triplicado. Es un juego de plataformas roguelike cargado de amenazas letales entrelazadas, con una apariencia caprichosa que no debes dejar que te enga├▒e.

Este es el tipo de secuela que corre el riesgo de hacer que su predecesor sea redundante. Ciertos mundos regresan del original en una forma ligeramente cambiada, como las selvas, las cavernas de hielo y las cuevas (ahora llamadas ‘Morada’). Un comerciante enojado sigue siendo un dolor en el trasero, aunque un poco m├ís f├ícil de robar, y ahora tiene competidores compitiendo por tu oro: hay una morsa con un juego de dados y guardaespaldas, est├í Tun con sus salas de desaf├şo y los hombres de las cavernas han evolucionado lo suficiente como para ahora intentar├ín venderte basura in├║til como calaveras, Dios los ama. Hay m├ís NPC y m├ís misiones secundarias, como el tipo de Dwelling que quiere que rescates pavos (y te matar├í si intentas robarlos), y Van Horsing en Volcania que te da dinero por alguna raz├│n, sin hacer preguntas. .

Y por un tiempo probablemente ignorar├ís atentamente todas estas distracciones y te concentrar├ís en desbloquear atajos, antes de darte cuenta de que es mejor ignorar los atajos en tu camino para terminar el juego. Este camino cr├ştico comienza en Dwelling y culmina en un mini-jefe antes de ramificarse en dos posibles segundos mundos. El juego est├í cargado de ├íreas demasiado familiares, pero reserva sus ubicaciones m├ís resplandecientes y sorprendentes para los jugadores que tengan la paciencia para superar esos desaf├şos iniciales.

Es justo preocuparse de que Spelunky 2 sea una versi├│n hinchada de una f├│rmula casi perfecta. Todas las funciones previas al lanzamiento fuertemente comercializadas, como mundos en capas y rutas de ramificaci├│n, no son tan complicadas como podr├şan haber sido. Nadie se perder├í en Spelunky 2. Algunos de los niveles son mucho m├ís grandes que antes, pero la regla general de Spelunky todav├şa se aplica (en su mayor├şa): ve hacia abajo y encuentra la salida. Los minijefes son del tipo que se puede manejar con los ojos cerrados despu├ęs de un par de intentos y, al principio, sirven principalmente como mecanismos para seleccionar qu├ę mundo visitar a continuaci├│n.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base Ôťî´ŞĆ.

Capturas

Requisitos

M├ŹNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Quad Core 2.6 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 750
DirectX: Versi├│n 11
Almacenamiento: 600 MB de espacio disponible
Notas adicionales: Required: Full DirectX 11 support including a Direct3D Hardware Feature Level 11.0 GPU

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Red: Conexi├│n de banda ancha a Internet
Notas adicionales: Gamepad Recommended

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ­čśë.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalaci├│n ­čĹŹ.

Instrucciones de Instalaci├│n:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se mont├│ y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ┬í┬í┬íListo!!! ­čą│, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores compr├índolo ­čĄŚ.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • F├ícil instalaci├│n.

Contras

  • Se requiere un equipo decente para jugar.