Descargar Stardew Valley para pc full español cover

Stardew Valley

Plataformas disponibles
Género

Indie , Rol , Simuladores

Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

En la superficie, Stardew Valley es un juego sobre agricultura, pero hay más aventuras que esperan a los jugadores curiosos más allá de cultivar un jardín rico y generoso. Desde la minería y la pesca hasta hacer amigos y enamorarse, Pelican Town de Stardew Valley está repleto de oportunidades gratificantes. A medida que los problemas de hoy en día dan paso a asuntos urgentes en la granja y dentro de su nueva comunidad, las actividades meditativas de Stardew Valley a menudo conducen a una reflexión personal en el mundo real. Es un juego que atrae tu curiosidad con tanta frecuencia como tu corazón.

Su viaje comienza en el campo, limpiando una granja abandonada y en ruinas. Trazar y planificar su jardín requiere cuidado y atención a los detalles. ¿Qué frutas y verduras cultivas? ¿Cuánto espacio necesita cada planta? ¿Cómo protege sus cultivos de los alborotadores de la naturaleza? Se aprende a través de la práctica y, si bien los conceptos básicos son fáciles de comprender, debe descubrir rápidamente la mejor manera de equipar su granja en ciernes con nuevas herramientas y equipos.

Las actualizaciones ayudan a acelerar tareas esenciales como labrar la tierra y regar sus plantas, pero el equipo avanzado se convierte en una necesidad cuando llega el momento de derribar grandes rocas y tocones que sobresalen de su jardín. El menú de creación también lo atrae con herramientas opcionales para ahorrar tiempo; aspersores automáticos que riegan los cultivos todas las mañanas, equipo artesanal para hacer conservas o cerveza con su cosecha y refinerías, como un horno para convertir el mineral en barras de metal. Si quieres algo, puedes hacerlo, solo tienes que buscar en tu entorno los componentes necesarios.

A medida que su granja mejora, adquiere la capacidad de criar ganado. Los animales son caros de comprar y mantener, y el granero en el que viven tampoco es barato. Empiezas pequeño, con un establo lo suficientemente grande para algunas gallinas y patos. Pero si maneja un jardín eficiente y abundante, eventualmente puede permitirse el lujo de actualizar a un granero más grande y mantener ganado abundante como cerdos, vacas y ovejas.

Contenido incluido

  • Soundtrack (mp3)

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows Vista or greater
Procesador: 2 Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256 mb video memory, shader model 3.0+
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras