Descargar Street Fighter V Champion Edition para pc full español cover

Street Fighter V: Champion Edition

Plataformas disponibles
Género

Acción , Arcade , Lucha

Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

Incluso en una era en la que las “temporadas” (escalofríos) de DLC son ahora la norma para muchos juegos, no hay que andar con rodeos al decir que Street Fighter V era una especie de asunto escaso y delgado como el papel cuando se lanzó por primera vez en 2016. En lugar de llegar a un estado relativamente completo como el predecesor que robó años enteros de mi vida, el quinto canon derribado ha tardado un tiempo en alcanzar su estado actual como uno de los peleadores competitivos de primer nivel de la escena actual del torneo con Street Fighter V: Champion Edition.

Después de un lento goteo de adiciones de personajes y opciones estéticas, Champion Edition finalmente les ha dado a los fanáticos escépticos algo en lo que vale la pena invertir, con un paquete enorme que mejora ampliamente todo lo que ha sucedido antes. Disponible como una compra independiente o un complemento descargable de veinte hojas, la actualización que lleva el nombre de la legendaria secuela de 1992 Grand Master-added World Warrior reúne prácticamente todo lo que necesitará para experimentar una experiencia SFV completa, mientras agrega algunos bits nuevos en el trato.

Capcom ha tomado todos los personajes, disfraces y escenarios del programa de temporada, lo que significa que ahora hay 40 luchadores jugables asombrosos, más de 200 trajes muy variados y 34 escenarios suntuosamente detallados, incluido el esplendor rojo y azul del patio trasero de Sun Chase Moon de Gill. . Se ha introducido un nuevo ajuste de equilibrio de lucha, que trae “mejoras generales del juego y actualizaciones específicas de los personajes”. Lo mejor de todo es la adición de una actualización gratuita que agrega una segunda habilidad V para cada personaje.

En cuanto a la lista, los cuarenta participantes que se ofrecen son una verdadera mezcla heterogénea de caras nuevas genuinamente interesantes, ex alumnos de Final Fight y favoritos que regresan. El acto principal de Champion Edition es la nueva encarnación del jefe de Street Fighter IV y maestro de la mímica, Seth. Los fanáticos de la serie recordarán a Seth como un pastel de carne plateado al estilo del Dr. Manhattan, pero aquí el señor supremo que maneja el motor Tanden está en forma femenina, habitando la “Doll Unit Zero”, que se parece un poco a S.I.N hellcat Juri Han.

Contenido incluido

  • 65 DLC are included

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel Core i3-4160 @ 3.60GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 480, GTX 570, GTX 670, or better
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset
Notas adicionales: Compatible with XInput and DirectInput USB devices including gamepads and arcade sticks based on Xbox 360, Xbox One, and DualShock controllers. Steam Controller also supported.

RECOMENDADO:
SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel Core i5-4690K @3.50GHz or AMD FX-9370
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 960 or AMD Radeon R7 370
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset
Notas adicionales: Compatible with XInput and DirectInput USB devices including gamepads and arcade sticks based on Xbox 360, Xbox One, and DualShock controllers. Steam Controller also supported.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras