Descargar Streets of Rage 4 para pc full español cover

Streets of Rage 4

Plataformas disponibles
Género

Acción , Arcade , Aventura , Indie , Lucha

Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

Jugar Streets of Rage 4 es como regresar al antiguo vecindario y descubrir que el hogar de tu infancia sigue en pie. Muy rara vez una propiedad de medios recibe un seguimiento bien elaborado años después de su éxito inicial que construye y amplía el concepto original. Sin embargo, Blade Runner 2049 y Twin Peaks: The Return vienen a la mente de inmediato, y este beat ’em up de los desarrolladores LizardCube, Guard Crush Games y Dotemu es Streets of Rage de principio a fin. Con un elenco diverso de artistas marciales nuevos y recurrentes que buscan limpiar las calles de una ciudad ficticia de un sindicato criminal profundamente arraigado, Streets of Rage 4 ofrece el combate contundente, los entornos urbanos sombríos y la pura diversión que ha definido la serie desde 1991 Los pocos problemas de diseño de este juego de PC no impiden que Streets of Rage 4 sea aclamado como uno de los mejores títulos contemporáneos de beat-’em-up.

La historia de Streets of Rage 4 comienza 10 años después de los eventos de Streets of Rage 3. Las estrellas de la serie, los ex policías Axel Stone y Blaze Fielding, vuelven al vigilantismo cuando una nueva familia delictiva se aferra a su ciudad con fuerza. La pareja se asocia con dos nuevos soldados callejeros con objetivos similares, Cherry Hunter, que empuña la guitarra, y Floyd Iraia, mejorado cibernéticamente, para recuperar su ciudad.

La aventura te lleva a través de una ciudad aparentemente atrapada en una dimensión alternativa donde la gentrificación y el aumento de los costos de vida no han esterilizado los lugares. Cada etapa está llena de vida, desde letreros de neón pulsantes hasta ratas corriendo por las etapas. Está claro que los equipos de desarrollo tenían como objetivo capturar el sabor de la vida urbana (como se ve a través de un filtro ficticio similar a Walter Hill), algo que los juegos anteriores de Streets of Rage hacen con aplomo.

A medida que juegas, desbloquearás a otros luchadores, como Adam Hunter (el padre de Cherry, último jugable en Streets of Rage original) y personajes de los tres primeros juegos que se representan en un estilo visual de 16 bits que recuerda a sus apariciones en Sega Genesis. Pensarías que esos personajes retro chocarían con los elementos contemporáneos del juego, pero no es así. Sus inclusiones son celebraciones de la historia de Streets of Rage. Desafortunadamente, como River City Girls, no puedes tener un socio controlado por IA que te ayude a regular las calles mezquinas.

Contenido incluido

  • Mr X Nightmare

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 | AMD Phenom II X4 965
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTS 250 | AMD Radeon HD 6670
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7+
Procesador: Intel i5+
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 960 / Radeon HD 5750 or better
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras