Descargar Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse para pc full espa├▒ol cover

Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse

Plataformas disponibles
G├ęnero

Acci├│n , Arcade , Aventura , Zombis

Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

15 NOV 2005

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versi├│n

v16.03.2021

Tama├▒o

837 MB

Descargar Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse para Pc nunca hab├şa sido tan f├ícil ­čĄę. Descargar Juegos Pc pone a tu disposici├│n una forma r├ípida y segura de descargar este titulo completamente ÔşÉGRATISÔşÉ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent ­čÜÇ.

Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse es recordado con cari├▒o por una gran cantidad de fan├íticos originales de Xbox como un ├ęxito de nicho, pero el zombi de acci├│n del desarrollador Wideload Games no incendi├│ el mundo cuando se lanz├│ inicialmente en 2005. El editor Aspyr ha revivido esto arrastrando el cad├íver de su lugar de descanso eterno, prepar├índolo para su lanzamiento en consolas modernas y PC con tanto amor y cuidado como sea posible para una reedici├│n en HD. A├║n as├ş, al jugar Stubbs the Zombie en 2021, es dif├şcil ver este esfuerzo como algo m├ís que un trabajo de amor. A veces es dif├şcil volver al pasado, y esta aventura de muertos vivientes a trav├ęs de la ciudad de Punchbowl es un excelente ejemplo.

Los jugadores se levantan de su tumba en la ciudad futurista de Punchbowl como Stubbs, un zombi con un sombrero fedora y un cigarrillo que nunca pierde su luz. La configuraci├│n narrativa en el juego es limitada, aunque algunas escenas de corte al menos apuntan a Stubbs en la direcci├│n correcta. El juego consiste en recorrer ├íreas pobladas y comerse los cerebros de civiles, polic├şas, milicianos y militares. Cada zombi reci├ęn convertido eventualmente se levantar├í y perseguir├í su propio cerebro, dando al juego una vibra de Pikmin en la superficie. Desafortunadamente, estos seguidores de zombies son lentos y fr├ígiles, por lo que es dif├şcil para todos, excepto para los jugadores m├ís meticulosos, construir algo parecido a una horda de zombies.

Stubbs tambi├ęn tiene algunas otras habilidades a su disposici├│n, incluida una granada de tripa explosiva, una mano que posee humanos desprevenidos y un pedo que aturde a grupos de enemigos. Todas estas habilidades son r├ípidas en los primeros niveles y sirven como las ├║nicas mejoras que Stubbs recibe durante la campa├▒a de 3-4 horas. Cada poder se carga con m├ís consumo de cerebro, mientras que la salud est├í en un enfriamiento como los escudos de recarga de Master Chief.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base Ôťî.

Capturas

Requisitos

M├ŹNIMO:
SO: Windows XP SP2
Procesador: AMD o Intel a 1.2 GHz
Memoria: 256 MB de RAM
Disco Duro: 4.0 GB de espacio libre
Gráficas: Las gráficas ATI no están soportadas. Chipsets soportados: nVidia GeForce FX 5200, nVidia GeForce 5300, nVidia GeForce 5500, nVidia GeForce 5600, nVidia GeForce 5700, nVidia GeForce 5800, nVidia GeForce 5900, nVidia GeForce 5950, nVidia GeForce 6200, nVidia GeForce 6500, nVidia GeForce 6600, nVidia GeForce 6800, nVidia GeForce 7800
Sonido: Dispositivo compatible con DirectX 9.0

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ­čśë.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalaci├│n ­čĹŹ.

Instrucciones de Instalaci├│n:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se mont├│ y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ┬í┬í┬íListo!!! ­čą│, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores compr├índolo ­čĄŚ.

Sorry, no post found.

8

Great

Pros

  • Descarga disponible por varios servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • F├ícil instalaci├│n.

Contras

  • No esta disponible en Espa├▒ol Latino.