Descargar Subnautica Below Zero para pc full espa├▒ol cover

Subnautica: Below Zero

Plataformas disponibles
G├ęnero

Aventura , Indie , Supervivencia

Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

13 MAY 2021

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versi├│n

v44290

Tama├▒o

4.66 GB

Descargar Subnautica: Below Zero para Pc nunca hab├şa sido tan f├ícil ­čśŹ. Descargar Juegos Pc pone a tu disposici├│n una forma r├ípida y segura de descargar este titulo completamente ÔşÉGRATISÔşÉ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent ­čÜÇ.

Subnautica de 2018 no solo es el mejor juego de supervivencia que existe, sino uno de los mejores juegos jam├ís creados, independientemente del g├ęnero. Su maravillosa mezcla de exploraci├│n, narraci├│n de historias, elaboraci├│n, construcci├│n de bases y el terror ocasional de destrozar pantalones, todo teniendo lugar en uno de los mundos virtuales m├ís imaginativos jam├ís concebidos, est├í a la altura de juegos como Witcher 3 y Dishonored en t├ęrminos de dominio de la nave.

Below Zero devuelve a los jugadores al planeta marino 4546B, esta vez con las aletas de un nuevo protagonista llamado Robin Ayou. Mientras que la visita de Riley Robinson al 4546B fue accidental, Robin est├í buscando deliberadamente a su hermana Sam. Seg├║n el empleador de Sam, el transgubernamental Alterra, fue asesinada por su propia negligencia mientras se encontraba en una expedici├│n de investigaci├│n a la regi├│n ├írtica del planeta. Pero los mensajes previamente grabados de Sam a Robin cuentan una historia diferente. Al llegar sola con suministros m├şnimos en una misi├│n de b├║squeda y recuperaci├│n no autorizada, Robin debe seguir el rastro de su hermana mientras sobrevive al duro clima del ├írtico de 4546B.

Este entorno es la caracter├şstica nueva m├ís importante de Below Zero y el ├írea principal donde la secuela mejora con respecto a Subnautica. La capa de hielo de 4546B presenta una serie de nuevos biomas para que los jugadores exploren, tanto por encima como por debajo del agua. M├ís all├í de un ├írea de introducci├│n familiar de coral poco profundo y algas aleteo, la topograf├şa acu├ítica de Below Zero incluye bosques de nen├║fares gigantes, cuevas de cristal reluciente y respiraderos p├║rpuras burbujeantes que explotan si te acercas demasiado. Mi ├írea favorita es Twisty Bridges, una zanja submarina serpenteante que se extiende a intervalos aleatorios por hebras de coral enredadas. Es un excelente ejemplo de la habilidad de Unknown’s Worlds para dise├▒ar entornos verdaderamente alien├şgenas, un factor importante en lo que hace que Subnautica est├ę por encima de otros juegos de supervivencia.

Aunque Below Zero todav├şa se centra principalmente en la vida debajo de las olas, hay un mayor ├ęnfasis en la exploraci├│n terrestre. Below Zero presenta varios biomas terrestres nuevos, todos los cuales llevan el tema ├írtico del juego. Desde bah├şas glaciares a trav├ęs de imponentes icebergs hasta la tundra ├írtica dominada por vastas puntas de roca, estos paisajes helados son tan extra├▒amente hermosos como el paisaje acu├ítico de Below Zero.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base Ôťî´ŞĆ.

Capturas

Requisitos

M├ŹNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel Core i3 / AMD Ryzen 3 2.6ghz+
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Intel HD 530 or better
DirectX: Versi├│n 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Subnautica Below Zero is an Early Access game, and minimum specifications may change during development

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5 / AMD Ryzen 5 @ 3Ghz +
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia 1050 Ti / AMD Radeon 570, 4GB VRAM
DirectX: Versi├│n 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Subnautica Below Zero is an Early Access game, and recommended specifications may change during development.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ­čśë.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalaci├│n ­čĹŹ.

Instrucciones de Instalaci├│n:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se mont├│ y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ┬í┬í┬íListo!!! ­čą│, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores compr├índolo ­čĄŚ.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • F├ícil instalaci├│n.

Contras

  • Se requiere un equipo decente para jugar.