Descargar Super Meat Boy Forever para pc gratis cover

Super Meat Boy Forever

Plataformas disponibles
Género

Acción , Plataformas

Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

22 DIC 2020

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v06.01.2021

Tamaño

2.13 GB

Conseguir Super Meat Boy Forever nunca había sido tan fácil 😍. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de obtener este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ para Pc.

Hace años, intentar conquistar Super Meat Boy se convirtió en un ritual semanal para mí y mis amigos. Nos turnábamos para lanzarnos a la última disposición tortuosa de cuchillas giratorias, lava, misiles y saltos de pared casi imposibles hasta que no pudiéramos soportarlo más, pasando la plataforma hasta que alguien finalmente lo hizo un nivel más lejos. En mal tiempo un salto y explotarías en una salpicadura de rojo que manchaba el nivel, grabando un registro de tus fallas en la arquitectura. Es uno de los juegos más difíciles que he jugado, y sin embargo lo recuerdo con tanto cariño – todavía puedo invocar los diseños exactos de niveles particularmente crueles, y la prisa que sentí al conquistarlos.

Super Meat Boy Forever fue concebido como una versión para teléfonos inteligentes del original, pero con el tiempo evolucionó hasta convertirse en una secuela. Esta vez, Meat Boy (o Bandage Girl, la damisela elevada a un personaje de jugador) se mueve bajo su propio impulso imparable, y nuestro trabajo es saltar y correr en el momento adecuado. Los niveles ahora se generan aleatoriamente, con enemigos y diseños que se remezclan cada vez que se inicia un nuevo juego. En teoría, esto lo hace infinitamente rejugable, una fuente de desafío continuo e impredecible, pero pierde tanto en la transición que no tenía ganas de volver a ella.

El dolor y el placer de plataformas como esta es su precisión: los controles deben ser tan apretados, el salto y correr tan perfectamente predecible, que sus fracasos son siempre suyos. En Super Meat Boy Forever, sin embargo, los enemigos pueden aparecer en lugares especialmente injustos, y la arquitectura de los niveles a veces se siente unida en lugar de cuidadosamente colocada por la mano humana. Su dificultad se siente vengativa en lugar de juguetona, y extrañamente sin alma, como tratar de vencer a una computadora en el ajedrez. Por todos sus desafíos, sentí como si pudiera sentir a los creadores animándome a través de las cámaras de muerte originales de Super Meat Boy, dispuesto a seguir adelante. Aquí, el algoritmo es fríamente indiferente a sus esfuerzos, y, a pesar del arte fuera de lo común y el ambiente peculiar, el juego es un guante de castigo que no vale la pena correr.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows 7
Procesador: Core i3 or AMD equivalent
Memoria: 2 GB de RAM
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Desconocido.

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

7

Good

Pros

  • Descarga rápida y segura.
  • No necesita Crack para funcionar.
  • Fácil instalación.
  • Múltiples servidores de descarga.

Contras

  • No esta disponible en Español Latino.
  • Se requiere un equipo decente para jugar.