Descargar Supraland para pc full español box art

Supraland

Plataformas disponibles
Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

El desarrollador Supra Games le da a Supraland una descripción audaz en su resumen oficial en la página de Steam del juego, que sugiere un juego que será una mezcla entre Portal, The Legend of Zelda y Metroid. Dada la estatura de esos títulos, es una tarea difícil. De alguna manera, sin embargo, Supraland tiene más éxito de lo que fracasa en sus nobles ambiciones. Si bien el juego no es de ninguna manera perfecto, logra combinar el diseño de rompecabezas ambiental de Portal, la exploración de Zelda y el diseño de niveles de Metroid con un efecto brillante.

Supraland se distingue de inmediato con un mundo encantador. La totalidad de Supraland tiene lugar dentro de una caja de arena que ha sido poblada con amor por un niño precoz. Los jugadores toman el control de una figura de acción roja mientras viven la historia imaginaria del niño sobre figuras azules y rojas que luchan por el agua. La historia en sí es torpe, haciendo referencia de manera incómoda a situaciones del mundo real como la infame debacle de Trump en Access Hollywood, pero aún así logra cautivar gracias a la dedicación de la visión del mundo. La mayor parte del mundo se construye a partir de artículos domésticos como llaves, lápices y juguetes, y aquellos elementos que son claramente imaginarios, como los láseres, se corresponden con la representación del juego de un niño jugando.

Supraland abraza la creatividad, funcionando principalmente como un rompecabezas de FPS similar a Portal. Si bien no hay portales en Supraland, el juego despliega una filosofía de diseño similar, brindando a los jugadores algunas herramientas simples que luego se amplían mediante un uso inteligente del entorno. De principio a fin, Supraland sorprende con nuevas incorporaciones, ya sea en el mundo o en el arsenal del jugador, que alteran la forma en que se pueden resolver los acertijos. Esto hace que el retroceso sea agradable, ya que regresar a áreas anteriores ofrece más que simples actualizaciones. La comprensión que conlleva la nueva mecánica revela una multitud de acertijos secretos que es un placer resolver y, como las mejores Metroidvanias, enriquecen activamente el juego.

Aparte de los rompecabezas inspirados y la estética encantadora, Supraland obliga gracias a su mundo interconectado. Mientras atraviesas las muchas zonas de Supraland, es posible completar misiones secundarias para NPC que enseñan a los jugadores las complejidades del juego al aislar matices específicos y convertirlos en el foco de un mini-rompecabezas. Al completar estos desafíos, el jugador aprende cómo superar los acertijos más difíciles del juego y llegar al final de la historia. Este diseño significa que los jugadores deben explorar y participar en las actividades opcionales si desean comprender todos los pilares básicos del juego, pero la sensación de descubrimiento vale la pena. El único gran inconveniente es cómo afecta las áreas finales del juego. Las últimas dos herramientas no tienen tutoriales de misiones secundarias correspondientes y sus matices deben inferirse de los de otras herramientas. El resultado es un molesto ensayo y error que ralentiza la progresión del juego y crea algunos acertijos incómodos al final del juego.

Contenido incluido

  • Crash

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7
Procesador: Intel Core2Duo 2.66GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GTX 780
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i5 6600 or AMD Ryzen 1600x
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce GTX 1060, 3 GB (Legacy: NVIDIA Geforce GTX 780, 4GB) or AMD RX 580, 4 GB (Legacy: AMD R9 290X, 4GB )
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras