Descargar Tetris Effect: Connected para pc full español cover

Tetris Effect: Connected

Plataformas disponibles
Género

Indie , Puzles

Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

17 AGO 2021

Idiomas
Texto:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v1.2.0

Tamaño

2.92 GB

Descargar Tetris Effect: Connected para Pc nunca había sido tan fácil 🤩. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

Tetris Effect: Connected es una versión ampliada del Efecto Tetris original, no una verdadera secuela. Piense en ello como Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch, que agregó un modo de batalla renovado junto con el contenido de la versión de Wii U. Con Tetris Effect: Connected, obtienes mayor fidelidad de la potencia de la consola de próxima generación y un conjunto completamente nuevo de modos multijugador. La falta de multijugador fue nuestra única decepción real con el juego original, por lo que es un gran cambio.

En este momento, puede obtener Tetris Effect: Connected por $ 40 en consolas Xbox y PC con Windows. Si compró el juego original para PlayStation 4 o auriculares VR, recibirá el nuevo contenido como una expansión gratuita en 2021.

Aquellos que ya estén familiarizados con el efecto Tetris pueden sentirse tentados a sumergirse directamente en las cosas nuevas, pero recomendamos familiarizarse con la experiencia original en solitario. No solo porque es un juego increíble (aunque lo es), sino también porque Tetris Effect se trata tanto del viaje que debes comenzar por el principio. De hecho, su modo inicial en realidad se llama “Viaje”.

Si crees que suena como una forma pretenciosa de describir un juego de rompecabezas, no estás listo para el efecto Tetris. Tetsuya Mizuguchi, el genio diseñador japonés de rompecabezas detrás de Lumines y Rez, une sus obsesiones estéticas psicodélicas por todo el juego soviético para crear una fusión mundana de imágenes y sonidos. A medida que borras las líneas, el paisaje se transforma a tu alrededor, llevando a los jugadores desde los océanos más profundos y tranquilos hasta los interiores de los obeliscos del espacio oscuro. El “Efecto Tetris” es un término neurológico preexistente real que describe cómo los juegos de rompecabezas reescriben tu cerebro para notar sus patrones y actuar por instinto, cerrando el mundo que te rodea. Tetris Effect realza intensamente esa sensación al vincular su jugabilidad a fuertes estímulos audiovisuales. Es el nirvana de la sinestesia.

También es un maravilloso juego de Tetris. Todas las comodidades modernas esperadas están ahí, como sujetar bloques y caídas duras. La nueva mecánica de Zona te permite congelar el tiempo y apilar combos nunca antes vistos. Cualquiera puede borrar cuatro líneas a la vez, pero ¿qué hay de seis, ocho o más?

Una caminata tranquila a través del modo Viaje le llevará algo de tiempo. También puede crear sus propios modos de maratón personalizados para adaptarse a su estado de ánimo. Vea lo que sus amigos en línea están haciendo en el mapa global. Compite por los primeros puestos en la clasificación en el modo Efectos. Personaliza tu perfil con cosméticos desbloqueables.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌️.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel i3-4340
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 750 Ti equivalent or greater
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel i5-4590 (required for VR)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 970 equivalent (required for VR)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español Latino.
  • Se requiere un equipo decente para jugar.