Descargar The Binding of Isaac: Rebirth para pc full espa├▒ol cover

The Binding of Isaac: Rebirth

Plataformas disponibles
G├ęnero

Acci├│n , Indie , Terror

Requisitos

Pocos Requisitos

Fecha de lanzamiento

4 NOV 2014

Idiomas
Texto:
Scene Group

ElAmigos

Versi├│n

v31.03.2021

Tama├▒o

1.30 GB

Descargar The Binding of Isaac: Rebirth para Pc nunca hab├şa sido tan f├ícil ­čśŹ. Descargar Juegos Pc pone a tu disposici├│n una forma r├ípida y segura de descargar este titulo completamente ÔşÉGRATISÔşÉ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent ­čÜÇ.

Es espeluznante, blasfemo y obsesionado con la caca. A pesar de todo eso, buena suerte alejándote de The Binding of Isaac: Rebirth. Esta nueva versión del original escatológico de 2012 del desarrollador Edmund McMillen (mejor conocido por Super Meat Boy) duplica la demencia con potenciadores aún más surrealistas y enemigos extraños.

En realidad, Rebirth es f├ícil de clasificar en la superficie. El juego es un roguelike b├ísico, con puntas del sombrero para el fren├ętico combate en Robotron. La sensaci├│n es decididamente de la vieja escuela en el sentido de que los mapas de arriba hacia abajo se generan aleatoriamente y tienes que recorrer todo el juego de una sola vez (as├ş que no mueras, o volver├ís al principio). Si alguna vez has jugado a un juego de arcade cl├ísico, ya conoces el ejercicio. Corres constantemente, disparas a todo lo que se mueve y agarras potenciadores. Repite en cada nivel hasta que mates al jefe final o mueras y empieces de nuevo un poco m├ís viejo y un poco m├ís sabio.

Pero esa descripci├│n de acciones vende el juego corto. A partir de aqu├ş, las cosas se ponen raras. Muy extra├▒o. En lugar del elfo guerrero habitual o lo que sea, interpretas a un ni├▒o llamado Isaac. ┬┐Suena un poco dulce? No lo es. Isaac est├í huyendo de su madre, que tiene alg├║n tipo de profec├şa / colapso mental en la pel├şcula de apertura de la figura de palo y trata de matar a su hijo por orden de Dios. Aparentemente, quitarle el Game Boy y los juguetes del ni├▒o no es suficiente para el viejo Jehov├í, quien insiste en que mam├í haga lo de Abraham y sacrifique a su hijo para demostrar su amor. Sin embargo, justo antes de que mam├í irrumpa en la habitaci├│n de Isaac con un cuchillo de carnicero, ├ęl escapa por una escotilla a un s├│tano espeluznante y comienza el juego.

Entonces, si ha pasado tiempo en una secta o tiene alg├║n tipo de problema con la madre, es posible que desee cerrar los ojos durante el video de introducci├│n. Y quiz├ís m├ís tarde tambi├ęn. Terminar cada nivel gana la cuestionable recompensa de una nueva cinem├ítica, que siempre presenta una pesadilla horrible como otros ni├▒os cagando sobre Isaac, su madre constantemente pate├índolo, ├ęl cayendo a su muerte y alguien entreg├índole una caja de regalo llena de (qu├ę m├ís ?) caca. El juego tambi├ęn se aventura continuamente en extra├▒as referencias cristianas. Isaac parece estar entre el bien y el mal. A veces, el juego se inclina hacia lo sat├ínico, con varias opciones demon├şacas y potenciadores. En otras ocasiones, muestra una lucha interna cuando Isaac se enfrenta a varios enemigos doppelganger que representan pecados capitales como la pereza y la envidia. El juego siempre hace todo lo posible para ser ├║nico y tal vez hacerte pensar que tiene un mensaje m├ís profundo, incluso cuando es casi seguro que no lo tenga.

Contenido incluido

  • Repentance
  • Afterbirth
  • Afterbirth+
  • Soundtrack (mp3)

Capturas

Requisitos

M├ŹNIMO:
SO: XP
Procesador: Core 2 Duo
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Discreet video card
Almacenamiento: 449 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Yes

RECOMENDADO:
SO: Windows 8 / 7 / Vista / XP
Procesador: 2.4 GHz Quad Core 2.0 (or higher)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Intel HD Graphics 4000 and higher, ATI Radeon HD-Series 4650 and higher, Nvidia GeForce 2xx-Series and up
Almacenamiento: 449 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Yes

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ­čśë.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalaci├│n ­čĹŹ.

Instrucciones de Instalaci├│n:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se mont├│ y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ┬í┬í┬íListo!!! ­čą│, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores compr├índolo ­čĄŚ.

Sorry, no post found.

10

Masterpiece

Pros

  • Descarga disponible por varios servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • F├ícil instalaci├│n.

Contras

  • No esta disponible en Espa├▒ol.