Descargar The Crew 2 para pc full espa├▒ol cover

The Crew 2

Plataformas disponibles
Requisitos

Altos Requisitos

Fecha de lanzamiento

28 JUN 2018

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

UNCRACKED

Versi├│n

Unknown

Tama├▒o

25 GB

Descargar The Crew 2 para Pc nunca hab├şa sido tan f├ícil ­čśŹ. Descargar Juegos Pc pone a tu disposici├│n una forma r├ípida y segura de descargar este titulo completamente ÔşÉGRATISÔşÉ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent ­čÜÇ.

Enciende los motores con The Crew 2, tu opci├│n entre juegos para PC que te permite pasar de un autom├│vil a un avi├│n, sin problemas, mientras recorres los EE. UU.

Para ti, que est├ís acostumbrado a altas velocidades, derrapes, y la adrenalina de las carrera en la comodidad de tu computadora, esta secuela trae para ti mucha m├ís diversi├│n, sin ese estilo callejero en sus personajes que ten├şa su versi├│n anterior.

Sorpresa

S├ş, aunque te parezca raro, o no, en esta oportunidad tendr├ís la posibilidad de participar de carreras callejeras que ser├ín televisadas. Por eso su ambiente fiestero e informal.

Para que te noten solo tienes que lucirte en alguna de sus modalidades y atraer seguidores hacia ti, de esa manera vas a subir en el ranking.

Pro Racing, si eres de los que gustan la descarga de adrenalina a bordo de los autos más rápidos del mundo. El FreeStyle, para demostrar tus habilidades realizando las acrobacias más locas que te puedas imaginar.

Offroad, si te animas a participar en la mayor serie de eventos sobre dos o cuatro ruedas, ┬┐el terreno? Grava o barro. Por ├║ltimo, pero no menos importante, Street Racing que es el callejeo como una forma de expresi├│n; derrapes, s├║percoches, sprints, y cualquier otra que se te ocurra seg├║n lo dicta la calle.

Lo que te va a gustar

  • Un mapa variado y extenso de los Estados Unidos con una relaci├│n ajustada para poder jugar sin perder las proporciones reales.
  • Quintuplicado el cat├ílogo de veh├şculos para ofrecer variedad de marcas y disciplinas. Pudiendo escoger entre aviones, motos de calle, botes y, por supuesto, los infaltables autom├│viles.
  • Tierra, mar o aire: t├║ eliges. En solo cuesti├│n de segundos puedes cambiar de terreno y, con esto, las sensaciones son nuevas a cada instante.
  • Una ruta de larga duraci├│n te ser├í muy divertida, pues, este juego, te permite ir de un escenario a otro sin necesidad de atravesar todas las ciudades; lo cual genera tambi├ęn una sensaci├│n de fluidez.

Lo que no te va a gustar

  • Los veh├şculos de cuatro ruedas se sienten artificiales al manejarlos, pareciera que se deslizan sin importar cu├íl sea el terreno que est├ęn atravesando. Los giros tampoco son a los que est├ís acostumbrado. Y te parecer├í raro, pero, este juego no sabe de f├şsica, sea cual sea la velocidad que desarrolles, te puede detener el hombrillo de la carretera, como si fuese un carrito choc├│n de la feria.
  • Las pruebas son m├ís bien flojas, como no hay tanta variedad permite ir de una pista a la otra sin obligarte a recorrer todas las ciudades. La mayor├şa del tiempo te encontrar├ís en el cl├ísico del volante: carrera de A hasta B, cuando mucho, contrarreloj.
  • No tiene modo Player vs Player (o PvP) aunque permite jugar hasta 8 personas en l├şnea, lo cual resta el atractivo de la competici├│n. Cuando mucho, te enfrentas contra la inteligencia artificial del juego, que tampoco es que oponer mucha resistencia.

Si quieres descargar gratis o el crackeado de este juego para PC, tú tranquilo, internet es tu mejor opción, porque está disponible para Windows.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base Ôťî.

Capturas

Requisitos

M├ŹNIMO:
SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
Procesador: Intel Core i5-2400s @ 2.5 GHz or AMD FX-6100 @ 3.3 GHz or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 or AMD HD 7870 (2GB VRAM with Shader Model 5.0 or better)

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
Procesador: Intel Core i5-4690k @ 3.5 GHz or AMD Ryzen 5 1600 @ 3.2 GHz or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 (6GB) or GTX 970 (4GB) or AMD RX 470 (8GB) or better

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ­čśë.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalaci├│n ­čĹŹ.

Instrucciones de Instalaci├│n:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se mont├│ y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ┬í┬í┬íListo!!! ­čą│, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores compr├índolo ­čĄŚ.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible por varios servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • F├ícil instalaci├│n.

Contras

  • No esta disponible en Espa├▒ol Latino.
  • Se requiere un equipo decente para jugar.
  • Su peso elevado.