Descargar The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para pc full español cover

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV

Plataformas disponibles
Género

Acción , Anime , Rol

Requisitos

Altos Requisitos

Fecha de lanzamiento

9 ABR 2021

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v1.0

Tamaño

17.34 GB

Descargar The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV para Pc nunca había sido tan fácil 😍. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

Cada serie de RPG tiene que tener un final en algún momento, y ahora es el turno de Trails of Cold Steel para terminar. Por supuesto, con esta serie y el desarrollador, siempre existe la posibilidad de juegos vinculados en el futuro, pero los fanáticos aún verán este lanzamiento como un momento agridulce. Estoy seguro de que también están listos para profundizar en esta última entrega (especialmente con la forma en que terminó Trails of Cold Steel III).

Si has jugado y disfrutado la historia de los juegos anteriores, ya sabes que la historia del juego y la construcción del mundo es uno de los principales atractivos (¡y realmente no necesitas una revisión para decirte eso!). La historia presenta principalmente a los miembros de la Clase VII mientras lidian con los eventos que sucedieron en el último juego y lo que planean hacer sobre la guerra inminente entre Erebonia y Crossbell (así como las maquinaciones provenientes de muchos otros grupos). Esta historia es tan detallada e intrincada como los juegos anteriores, lo que significa que debes estar listo para leer un poco y ver un montón de ideologías y grupos chocan por varias razones intrincadas. Afortunadamente, si has llegado hasta aquí, estás invertido y sin duda disfrutarás cada parte de la historia aquí.

En cuanto a la jugabilidad, los veteranos de la serie no recibirán grandes sorpresas aquí. Por supuesto, Trails of Cold Steel encuentra una manera de cambiar ligeramente las cosas en cada juego, pero … los cambios son realmente leves. En el fondo, este sigue siendo un juego de estrategia por turnos en el que tú y tus aliados golpean al enemigo. Tendrás ataques básicos, habilidades mágicas, habilidades de “artesanía” (ataque) y otras opciones durante cada turno (incluidos los ataques definitivos y las opciones para usar los puntos de batalla para dar órdenes que afecten a todos). Es un gran sistema que permite un montón de opciones tácticas y de personalización de unidades, al igual que los juegos anteriores.

El orden de turno se muestra con mucha anticipación y tiene eventos (como “Recuperación de HP” o “Efectos de estado”) vinculados a él, que te dan un incentivo para intentar manipular el flujo de batalla, lo que mantiene las cosas interesantes. El sistema de “ruptura” también está de vuelta, pero tiene más énfasis aquí con orbes, naves y órdenes adjuntas (aunque romper las defensas enemigas sigue siendo simplemente … devastador para ellos). También trajeron de vuelta “Cofres de prueba”, que son eventos opcionales que enfrentan a un cierto grupo de personajes en una batalla campal que te recompensa con bonificaciones una vez que los superas. Estas bonificaciones suelen mejorar el poder de “Órdenes” de un personaje.

El sistema Orbment está de vuelta y, por supuesto, tendrás que volver a encender a todos independientemente de tus logros en juegos anteriores. Sin embargo, todavía me encanta este sistema inspirado en Materia, a medida que subes de nivel las ranuras de orbes y equipas orbes mejorados con estadísticas de bonificación. Este sistema te permite personalizar tus personajes, ya que puedes actualizar orbes y agregar estadísticas de bonificación a todos (así como elegir las habilidades mágicas que tienen todos). Siempre estoy volcando todos mis recursos en esto y actualizando armas de vez en cuando. El sistema de enlace también regresa y te recompensa por emparejar personajes con bonificaciones pasivas (y, oh, hombre, estos se vuelven poderosos).

Contenido incluido

  • 17 DLC are included

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10/8.1/7 64-bit
Procesador: Core i3-2100 3.10 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Geforce GTX 650 Ti
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Onboard

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10/8.1/7 64-bit
Procesador: AMD FX-8320 8-Core
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Radeon R7 370
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Onboard

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español.
  • Se requiere un equipo decente para jugar.
  • Su peso elevado.