Descargar The Sims 4 Digital Deluxe Edition para pc full español cover

The Sims 4 Digital Deluxe Edition

Plataformas disponibles
Género

Simuladores

Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

2 SEP 2014

Idiomas
Texto:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v1.73.57

Tamaño

27.58 GB

Descargar The Sims 4 Digital Deluxe Edition para Pc nunca había sido tan fácil 😍. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

Los Sims 4 es, como era de esperar, el cuarto juego de la franquicia Sims. Esta serie de juegos de gran éxito ha sido publicada por Electronic Arts Inc. (EA), una empresa también conocida por títulos como Battlefield, Need for Speed ​​y Mass Effect. EA es una empresa estadounidense de videojuegos que se fundó en 1982 y cuenta a día de hoy como una de las empresas de juegos más grandes y exitosas del mundo. La serie Sims fue desarrollada por Maxis, una división de EA. La mayoría de la gente ha oído hablar de él. Los Sims 4 es un juego de simulación de vida que permite a los jugadores crear personajes virtuales; Sims, que actúan como humanos. Los jugadores también pueden construir pueblos y casas, y controlar la vida de sus Sims. Este título se lanzó en todo el mundo para PC en 2014.

El juego es muy sencillo. Hay un tutorial disponible que se puede activar o desactivar, lo cual es muy útil y apreciado. Si bien esto parece más refinado que su predecesor, se siente algo más moderado ya que no parece permitir a los jugadores el mismo nivel de libertad creativa con temas en el diseño de ropa o muebles. Por otro lado, las herramientas de construcción se han ampliado de manera que las casas ahora pueden modificarse aún más según las especificaciones de alguien, y todo parece un poco más claro y un toque más realista.

Sin embargo, lograr construir lo que uno quiere es increíblemente desafiante. El modo de construcción parece estar tan simplificado en este punto, que en realidad es difícil navegar. La gran cantidad de casos en los que se intenta construir algo tan simple como una base, y simplemente no es sencillo, es realmente asombrosa. Construir se convirtió en una tarea ardua y simplemente no es divertido. Los modos de construcción y compra se han combinado en uno increíblemente práctico, ya que ahora ya no es necesario hacer clic entre los modos para construir una sola habitación.

Las cosas han cambiado desde Los Sims 3. La exhibición de deseos ya no está en la ventana, sino que las emociones de los Sims pueden verse influenciadas por ciertas acciones. En algunos estados emocionales, es posible que los Sims no puedan realizar determinadas acciones, lo que supone un nuevo desafío. También se ha cambiado el menú de creación de Sims 4. Para mejor o no, debería ser el jugador quien decida. En lugar de navegar por diferentes partes de un Sim para cambiar el aspecto usando un control deslizante, el nuevo menú está diseñado para ser mucho más simple. Los jugadores pueden simplemente hacer clic en una parte de un cuerpo y arrastrarlo para que se vea como lo desean. Si bien esto puede funcionar mejor para algunos jugadores, otros pueden sentirse abrumados. Como nueva característica, no es ni mejor ni peor que lo que vino antes.

Contenido incluido

Includes all DLC

Last 10 DLC:

  • Kits
  • Paranormal Stuff Pack
  • Snowy Escape
  • Star Wars Journey to Batuu
  • Nifty Knitting Stuff Pack
  • Eco Lifestyle
  • Tiny Living Stuff Pack
  • Discover University
  • Realm of Magic Game Pack
  • Moschino Stuff Pack

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: 64 Bit Required. Windows 7 (SP1), Windows 8, Windows 8.1, or Windows 10
Procesador: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ or equivalent (For computers using built-in graphics chipsets, the game requires 2.0 GHz Intel Core 2 Duo, 2.0 GHz AMD Turion 64 X2 TL-62 or equivalent)
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 128 MB of Video RAM and support for Pixel Shader 3.0. Supported Video Cards: NVIDIA GeForce 6600 or better, ATI Radeon X1300 or better, Intel GMA X4500 or better
DirectX: Versión 9.0

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: 64 Bit Windows 7 (SP1), 8, 8.1, or 10
Procesador: Intel core i5 or faster, AMD Athlon X4
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 650 or better
DirectX: Versión 9.0
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 18 GB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español Latino.
  • Se requiere un equipo decente para jugar.
  • Su peso elevado.