Descargar theHunter: Call of the Wild para pc full espa├▒ol cover

theHunter: Call of the Wild

Plataformas disponibles
Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

16 FEB 2017

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versi├│n

v30.03.2021

Tama├▒o

22.71 GB

Descargar theHunter: Call of the Wild para Pc nunca hab├şa sido tan f├ícil ­čśŹ. Descargar Juegos Pc pone a tu disposici├│n una forma r├ípida y segura de descargar este titulo completamente ÔşÉGRATISÔşÉ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent ­čÜÇ.

Los videojuegos de caza han existido desde el lanzamiento del t├ştulo Duck Hunt para Nintendo Entertainment System, pero en todo ese tiempo no ha habido muchos juegos divertidos en el g├ęnero. Hay, por supuesto, algunas excepciones notables, pero especialmente en los ├║ltimos a├▒os, las cosas no han sido f├íciles para aquellos que son fan├íticos de los simuladores de caza. Con theHunter: Call of the Wild, el desarrollador Avalanche Studios parece estar cambiando esta tendencia de manera importante, y lo que han logrado no debe subestimarse. theHunter: Call of the Wild no solo es el simulador de caza m├ís realista que jam├ís haya jugado por un amplio margen, sino que me mantuvo inexplicablemente pegado a la pantalla incluso cuando hac├şa cosas que me parec├şan aburridas.

Lo primero y m├ís importante que debe saber sobre theHunter: Call of the Wild es que no es su simulador de caza com├║n y corriente. En cambio, adem├ís de hacer todas las cosas que esperar├şas de un juego en su categor├şa, theHunter es un juego de mundo abierto completo con mapas masivos y mucho por descubrir, y un juego de rol en toda regla con niveles, ├írboles de habilidades, nuevos equipo para desbloquear, ganancias de XP, etc. ┬íEso es! En theHunter, todo lo que haces tiene un prop├│sito y se basa en un sistema de progresi├│n que te convierte en un mejor cazador con cada glorioso llenado del medidor. Obtendr├í misiones de sus contactos en el mundo de la caza a trav├ęs de su tel├ęfono celular, que puede consultar y leer en cualquier momento, incluidas misiones secundarias, todas las cuales llevan consigo recompensas en forma de XP y dinero en efectivo para comprar equipo. al finalizar.

La gran cantidad de contenido en theHunter dej├│ mi mand├şbula en el suelo e hizo que dejar el controlador fuera una tarea ardua. Hay 2 reservas en el juego, con m├ís de 50 millas cuadradas de terreno de caza para explorar. A lo largo de esos mapas, encontrar├í 12 especies ├║nicas, que se pueden cazar con m├ís de 80 armas diferentes, todas las cuales se pueden experimentar solas o en l├şnea. Te ser├í dif├şcil quedarte sin cosas para explorar, cazar, comprar y ganar, lo que hace que el Cazador sea m├ís masivo que muchos juegos de rol de mundo abierto que se enorgullecen de un exceso de contenido.

Como ya habr├ís adivinado, la jugabilidad de theHunter gira en torno a cazar cosas en un simulador ultrarrealista. Esperar├ís en las persianas durante largos per├şodos de tiempo para obtener la toma perfecta, seguir├ís las huellas de los animales a trav├ęs del bosque, usar├ís las llamadas para atraer a tu presa y tratar├ís de que un oso no te coma mientras lo haces. Yo no soy un gran cazador y no estoy particularmente bien versado en los m├ętodos y la terminolog├şa involucrados, por lo que theHunter ciertamente presenta una curva de aprendizaje para jugadores como yo. Esto es especialmente cierto gracias al grado en que el juego se enorgullece de ser lo m├ís realista posible.

Contenido incluido

  • 32 DLC are included
  • Bloodhound
  • Te Awaroa National Park
  • Free Species European Rabbit, Remi Warren
  • Silver Ridge Peaks
  • Smoking Barrels Weapon Pack
  • Cuatro Colinas Game Reserve
  • Saseka Safari Trophy Lodge
  • High-Tech Hunting Pack
  • Weapon Pack 3

Capturas

Requisitos

M├ŹNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: 64bit OS – Windows 7
Procesador: Intel i3-4170
Memoria: 4 GB de RAM
Gr├íficos: NVIDIA GTX 660 / ATI HD7870 – 1GB VRAM
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: 64bit OS – Windows 10
Procesador: Intel i7 quad-core
Memoria: 8 GB de RAM
Gr├íficos: NVidia GTX 760 / R9 270x – 4GB VRAM
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ­čśë.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalaci├│n ­čĹŹ.

Instrucciones de Instalaci├│n:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se mont├│ y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ┬í┬í┬íListo!!! ­čą│, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores compr├índolo ­čĄŚ.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible por varios servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • F├ícil instalaci├│n.

Contras

  • No esta disponible en Espa├▒ol Latino.
  • Se requiere un equipo decente para jugar.
  • Su peso elevado.