Descargar Totally Accurate Battle Simulator para pc full español cover

Totally Accurate Battle Simulator

Plataformas disponibles
Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

1 ABR 2021

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v1.0

Tamaño

1.20 GB

Descargar Totally Accurate Battle Simulator para Pc nunca había sido tan fácil 🤩. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

Desde campesinos hasta soldados romanos y dioses, Totally Accurate Battle Simulator (TABS) tiene todo el caos y las tonterías que desearías en un juego de caja de arena.

TABS, como se le conoce, es un juego de simulación de batalla con física de muñeco de trapo y giros divertidos. La idea básica del juego es que organices una batalla entre dos bandos para ver cuál ganará. Puedes elegir entre muchas facciones diferentes. Las facciones actuales son Tribal, Farmer, Medieval, Ancient, Viking, Dynasty, Renaissance, Pirate, Spooky, Legacy y Secret. La facción secreta debe desbloquearse mediante coleccionables en varios mapas. Las unidades de una facción específica se pueden usar con unidades de cualquier otra facción. Es todo un espectáculo ver a los caballeros corriendo, respaldados por tanques, o hombres de las cavernas luchando junto a un muro de escudos de hoplitas. También hay varios mapas, correspondientes a las diferentes facciones. Por supuesto, la mejor parte del juego es el aspecto de los personajes. Todos los personajes tienen ojos saltones, desde los mamuts hasta los berserkers.

El modo Sandbox es el foco principal del juego. Puedes elegir el mapa, las unidades y las condiciones de victoria para una batalla. No hay límites para el modo, excepto qué tan bien su computadora puede manejar tantas unidades. Después de crear una batalla, incluso puedes subirla al taller de Steam para compartirla con otros. También existe una campaña para el juego que es bastante simple. En la campaña, se le otorga una cantidad limitada de fondos para intentar vencer al ejército contrario. Hay algunos niveles en los que tendrás que hacer una composición de equipo efectiva, o podrías controlar una de las unidades para burlar a la IA. El control de unidades es una característica que se implementó recientemente en el juego. Por lo general, solo presionarías comenzar para comenzar la batalla y mirar para ver qué lado gana. Ahora, puede tomar el control de una sola unidad para guiar sus acciones y movimientos. También hay algunas opciones divertidas incluidas en el DLC gratuito (contenido descargable), llamadas errores. Son funciones de alternancia que pueden cambiar drásticamente el juego, como dar alas a todas las unidades y hacer que todas las unidades giren.

En general, TABS ha estado en mi radar por un tiempo. Inicialmente se lanzó en Closed Alpha en 2016, pero finalmente llegó a Early Access en 2019. La física loca y el estilo artístico de este juego realmente te atraen. Junto con las divertidas unidades únicas del juego, las posibilidades son infinitas. La IA puede tomar decisiones estúpidas a veces, y cada batalla resultará diferente. El diseño de sonido y las extrañas voces de las unidades también son características divertidas. Técnicamente, el juego aún no ha salido, pero aún se puede comprar y jugar en PC. También saldrá en el pase de juego de Xbox en el futuro. En general, siempre es divertido volver al juego y siempre será uno de mis juegos favoritos. Le doy un 9/10 por el juego divertido y las actualizaciones frecuentes. No tiene una historia apasionante ni ningún personaje en absoluto. Depende de tu imaginación y esa es una de las razones por las que es tan genial. Tú decides la historia, los personajes y las batallas.

Contenido incluido

  • BUG

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7
Procesador: Intel Core i5-2400 @ 3.1 GHz or AMD FX-6300 @ 3.5 GHz or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 670 or AMD R9 270 (2GB VRAM with Shader Model 5.0 or better)
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Only runs on 64 bit systems

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Win 10
Procesador: Intel Core i7-4770 @ 3.4 GHz or AMD Ryzen 5 1600 @ 3.2 GHz or equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 or AMD R9 290X (4GB VRAM with Shader Model 5.0 or better)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Only runs on 64 bit systems

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

10

Masterpiece

Pros

  • Descarga disponible por varios servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español Latino.
  • Se requiere un equipo decente para jugar.