Descargar Vigil: The Longest Night para pc full español cover

Vigil: The Longest Night

Plataformas disponibles
Género

Acción , Indie , Plataformas , Rol

Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

14 OCT 2020

Idiomas
Texto:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v12.04.2021

Tamaño

1.69 GB

Descargar Vigil: The Longest Night para Pc nunca había sido tan fácil 😍. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

Vigil: The Longest Night es un juego de plataformas de acción igualmente en deuda con la estética y la mecánica de Soulsborne y el estilo de juego de Metroidvania. No hay nada nuevo allí, muchos juegos recientes han usado esa receta y, a menudo, con gran éxito. Así es, te vemos, Salt and Sanctuary y Eastern Exorcist. Felizmente, Vigil: The Longest Night omite el único ingrediente que se ha infiltrado en casi todos los juegos de acción en 2D recientes en los últimos tiempos: no es un roguelike.

En primer lugar, Vigil: The Longest Night tiene imágenes suntuosas y detalladas, con iluminación y dirección de arte que permite que el juego gotee con una atmósfera lovecraftiana, aunque no es literalmente una propiedad inspirada en Lovecraft. Cada entorno es adecuadamente gótico, espeluznante y premonitorio y los enemigos y especialmente los jefes rezuman con una intención monstruosa y horrible. Los niveles no se generan por procedimientos, lo que permite que cada uno sea un laberinto extenso y de intrincado diseño de atajos, secretos, trampas y áreas ocultas. Eso es genial, pero también puede ser un poco enloquecedor, ya que el mapa del juego no es muy útil y es demasiado fácil perderse o perder el tiempo retrocediendo en busca de una salida o progreso hacia adelante. Hay un sistema de viaje rápido y guardado que definitivamente está en deuda con el modelo Dark Souls.

Si el mapa y el diseño del nivel pueden ser un poco confusos, el combate en Vigil: The Longest Night es impactante, sangriento y relativamente sencillo. Al igual que los juegos de Dark Souls, existen nuestros cuatro tipos de armas: espadas, martillos / armas pesadas como alabardas, dagas dobles, y cada una tiene una ruta de actualización además de una variedad de mejoras de personajes, como mayor salud, resistencia, etc. es también un tesoro de consumibles, armas, armaduras y materiales de mejora de armas para encontrar en el mundo y para saquear enemigos. Es un juego de rol de acción estándar, por supuesto, pero nunca es lo suficientemente abrumador como para alejarnos de la acción y la exploración casi constantes. Los controles del gamepad están bien ajustados y el movimiento es fluido, con la excepción de subir o bajar escaleras diagonales. El juego lo pasó mal con ese. La plataforma se siente relativamente indulgente, lo que es bienvenido en un juego donde el combate es realmente el foco.

Dark Souls y sus hermanos son conocidos por tener historias obtusas que trafican con figuras arquetípicas y mitología, con pistas crípticas distribuidas en dribs y monótonos a través de descripciones de objetos, diálogos de personajes y detalles ambientales. Sin embargo, incluso en Dark Souls, la historia se puede ignorar en gran medida, y muchos jugadores hacen precisamente eso, aunque al hacerlo se corre el riesgo de perder algunas misiones secundarias potencialmente interesantes. Vigilia: La noche más larga se refiere principalmente a las aventuras de Leila, una Vigilante, encargada tanto de encontrar a su hermana perdida Daisy como de librar a la ciudad de Maye y sus alrededores cercanos de su infestación de demonios. Eso puede ser un resumen de viñetas, pero desafortunadamente, la narración concisa y consistente no es el área de fortaleza de Vigil. Hay muchas misiones secundarias, de hecho, parece que todos los NPC quieren un favor, pero la relación o las interconexiones entre las misiones secundarias suelen ser desconcertantes y pueden tener ramificaciones inesperadas en el juego. El diálogo del juego no es terrible, solo un poco en el lado que se puede omitir / reparar.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌️.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows Vista
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.8 GHz or equivalent
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: DirectX 10 compatible video card with shader model 3.0 support
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 9.0c compatible sound card and drivers

RECOMENDADO:
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core 2 Duo or AMD Athlon 64 X2 5600+
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® 9600GT or ATI Radeon™ HD 5000+ or better
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 9.0c compatible sound card and drivers

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español.
  • Se requiere un equipo decente para jugar.