Descargar Visage para pc full español cover

Visage

Plataformas disponibles
Requisitos

Altos Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

Visage, una secuela espiritual de PT, es realmente aterrador, pero los controles poco intuitivos y los acertijos frustrantes le impiden obtener la máxima puntuación.

Durante muchos años, los juegos de survival horror han intentado recuperar el terror de PT en un juego de larga duración, pero pocos lo han hecho bien, hasta ahora. Visage, un juego de terror de supervivencia independiente desarrollado por SadSquare Studios, ha sido descrito como una secuela espiritual de PT. El juego se desarrolla en una casa enorme que ha sido testigo de generaciones de traumas y atrocidades, desde homicidios hasta suicidios y posesiones demoníacas. Los jugadores controlan a Dwayne, un hombre que ha cometido un acto indescriptible y ahora está siendo atormentado por visiones fantasmales de las otras cosas horribles que han ocurrido en esa casa. A lo largo de los cuatro capítulos de Visage, Dwayne debe seguir pistas y resolver acertijos para escapar de la casa, todo mientras mantiene la cordura y trata de mantenerse con vida.

Visage logra ser una experiencia completamente inquietante y profundamente perturbadora. El jugador comienza el juego confrontando imágenes extremadamente gráficas y preocupantes de un asesinato-suicidio, y las cosas solo parecen deteriorarse a partir de ahí. Los efectos de sonido de Visage son inquietantes y sus fantasmas logran ser aterradores sin importar cuántas veces un jugador los encuentre. También hay muchos jumpscares a lo largo del viaje, pero nunca tantos que se sientan baratos o exagerados. En cambio, la atmósfera de Visage es la que más asusta. El juego puede volverse difícil a veces, con controles y acertijos menos que intuitivos diseñados para dar a los jugadores la menor dirección posible. A pesar de esto, Visage está a la altura de su promesa de continuar lo que PT comenzó y es probable que aterrorice y satisfaga genuinamente a los fanáticos del terror.

El ambiente es sin duda lo mejor de Visage. El entorno en sí no es nada innovador: una casa grande y desordenada en la década de 1980 en una noche oscura y tormentosa, donde los eventos paranormales son comunes. Es probable que los jugadores vean un fantasma arrastrando los pies de vez en cuando o de pie y mirando desde el final de un pasillo oscuro, y al igual que los fantasmas de Phasmophobia, emiten una vibración inquietante sin estar siempre presentes. Lo que funciona en este entorno es la gran cantidad de exploración requerida, la falta de iluminación decente a pesar de que los jugadores tienen un control casi total de las luces y el diseño de sonido. La casa es enorme y hay mucho que los jugadores pueden recoger, examinar y explorar. Ellos son responsables de encender los interruptores de luz y las lámparas, revisar los cajones, examinar la basura, la ropa y los juguetes en busca de pistas, y abrir y cerrar puertas. Algo acerca de tener tanto espacio, y tantas formas de interactuar con ese espacio, puede dejar que la imaginación de los jugadores llene los espacios en blanco.

Las esquinas cerradas permanecen oscuras incluso con casi todas las luces encendidas, y cada sonido ambiental de la casa parece amenazador. Justo cuando el jugador se acostumbra al chirrido constante del candelabro o la lluvia en las ventanas, un sonido más fuerte, como la radio o la televisión encendiéndose, las luces apagándose, o el repique de un reloj de pie rompe el relativo silencio, ahoga al jugador en oscuridad, y los pone de nuevo en el borde. Visage es excelente para aprovechar el miedo a lo desconocido, dejar que se filtre en cada acción que realiza el jugador y capitalizarlo sin depender de imágenes exageradas o sobrecarga sensorial.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌️.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10
Procesador: Intel® Core™ i3 or AMD Ryzen™ 3
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 950 or AMD Radeon™ R7 370
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10
Procesador: Intel® Core™ i5 or AMD Ryzen™ 5
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 or AMD Radeon™ RX 480
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras