World War Z GOTY

Plataformas disponibles
Requisitos

Altos Requisitos

Fecha de lanzamiento

16 ABR 2019

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v2.00

Tamaño

29.90 GB

Descargar World War Z GOTY para Pc nunca había sido tan fácil 🤩. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

A pesar de su salida de la novela, la adaptación cinematográfica de World War Z fue convincente debido a sus zombis terriblemente rápidos e inusualmente cooperativos. Ver cientos y miles de cuerpos de no-muertos arrastrándose unos sobre otros para crear enjambres inquietantes o pilares imponentes ayudó a que el enemigo ficticio básico se sintiera fresco, y es la energía exacta lo que le da a su adaptación de videojuego la misma base sólida. Cuando se trata de matar a tiros a miles de enemigos con un par de amigos, la Guerra Mundial Z es la más entretenida.

La simplicidad está en el corazón de la Guerra Mundial Z. Cada una de sus 11 etapas está repleta de enemigos no muertos para ti y hasta tres amigos para abrirte camino, usando una variedad de armas de fuego, armas especiales y explosivos. No hay mucho más en cada una de estas misiones que las haga más complicadas, lo que funciona para la Guerra Mundial Z en sus horas iniciales. La naturaleza sencilla del juego hace que sea increíblemente fácil saltar a una partida y comprender de inmediato cómo contribuir. Apuntar con un arma a los enemigos y apretar el gatillo te recompensa con asesinatos horripilantes que reducen la horda y te permiten avanzar más hacia el siguiente objetivo. Las dificultades inferiores opcionales para cada etapa te permiten arreglártelas sin mucho juego sincronizado, lo que te permite familiarizarte con las múltiples clases de World War Z.

A diferencia de Left 4 Dead, que es claramente una inspiración para el juego cooperativo, World War Z te brinda la flexibilidad de elegir qué roles desempeñas en un equipo. Aunque puedes equipar cualquier arma que encuentres, las clases determinan con qué comienzas y qué habilidades únicas aportas a cada partida. El Exterminator, por ejemplo, sobresale en lanzar Molotovs para reunir oleadas de enemigos no muertos y tiene un árbol de actualización que aumenta el daño infligido a los enemigos que están en llamas. El Medic puede curar a sus compañeros de equipo sin un botiquín de primeros auxilios, y Gunslinger puede distribuir municiones para usar en todas las armas. Las clases se pueden modificar ligeramente con rasgos desbloqueables (que compras con la moneda del juego obtenida al jugar partidos), aunque solo puedes equipar un puñado a la vez.

Es divertido experimentar con las clases y, a medida que comienzas a asumir versiones más difíciles de cada etapa, se vuelven más cruciales para tu éxito. En mayores dificultades, los enemigos son más feroces y mortales, mientras que tienes menos posibilidades de revivir a los compañeros de equipo caídos antes de que mueran. El fuego amigo también se vuelve más implacable, lo que hace que sea mucho más difícil lidiar con la naturaleza frenética de los tiroteos. Estos se combinan para fomentar configuraciones de equipo bien equilibradas que aprovechan tanto las habilidades curativas como las ofensivas para sobrevivir, destacando la utilidad de cada habilidad de clase mejor que las dificultades más bajas.

Contenido incluido

  • World War Z Aftermath
  • The Zeke Hunter Weapons Pack
  • The Explorer Weapon Skin Pack
  • New First-Person Mode
  • GOTY Edition content

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7
Procesador: AMD A10-5700 / Intel Core i3-3220
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD R7-240 / GForce 650Ti / Intel 630
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Yes

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: AMD Ryzen 5 2400G / Intel core i7-3970
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon R9 280 / Nvidia GeForce GTX 960
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Yes

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

https://www.epicgames.com/store/en-US/p/world-war-z–goty-edition

Sorry, no post found.

7

Good

Pros

  • Descarga disponible mediante diferentes servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español Latino.
  • Se requiere un equipo decente para jugar.
  • Su peso elevado.