Descargar WWE 2K BATTLEGROUNDS para pc full español cover

WWE 2K BATTLEGROUNDS

Plataformas disponibles
Género

Acción , Deportes , Lucha

Requisitos

Medios Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

Han sido un par de años difíciles para la serie WWE 2K, con el puerto de cambio de WWE 2K18 siendo un desastre casi imposible de jugar y el desastre con errores (en todas las plataformas) que fue WWE 2K20, lo que ha llevado a la serie principal a tener un problema muy necesario. año sabático. En su lugar está WWE 2K Battlegrounds, una versión de dibujos animados y arcade de la lucha libre profesional donde los luchadores pueden saltar 50 pies en el aire, balancear a los oponentes como muñecos de trapo, arrojarlos a las fauces de los caimanes, y así sucesivamente. Sobre el papel, eso suena como un alejamiento emocionante de la serie principal centrada en la simulación a favor de algo más parecido a las menospreciadas WWE All Stars de 2011 … pero prácticamente no hay nada más allá de las llamativas animaciones. Puede ser fácil de aprender y jugar, pero carece de profundidad en su combate o en su lista de 70 luchadores, la gran mayoría de los cuales están encerrados detrás de una barrera infestada de microtransacciones.

Lo único que tiene WWE Battlegrounds es que, a diferencia de muchos otros juegos de lucha, es inmediatamente intuitivo. No tienes que preocuparte por la lucha en cadena, los minijuegos de pines basados ​​en el tiempo, los minijuegos de sumisión del gato y el ratón, cómo configurar y subir escaleras en los partidos de escalera, cómo colocar a tu oponente en una mesa en un partido de mesa, etc. . Para decirle a alguien cómo jugar, todo lo que necesitas hacer es mostrarle un controlador y decir “Aquí está tu botón de golpe, aquí está tu botón de patada, así es como lanzas, así es como bloqueas, recuerda presionar el botón en la pantalla cuando te agarren para hacer una reversión, y si alguien intenta anclar o enviarte, simplemente aprieta estos botones “. Hecho.

Esto coloca a Battlegrounds en una posición única de ser, con mucho, el juego de lucha más accesible para los recién llegados en años, pero también viene con un sacrificio bastante sustancial. Es decir, cualquier apariencia de profundidad o complejidad en su combate.

La lista de movimientos de cada personaje es extraordinariamente delgada para un juego de lucha libre, incluso uno arcade, y cada luchador solo tiene un pequeño puñado de combos y lanzamientos básicos. Peor aún, estos movimientos se copian y pegan en prácticamente todos los luchadores que pertenecen a la misma clase de Powerhouse, Brawler, All-Rounder, Technician o High-Flyer. Entonces, Shinsuke Nakamura tiene casi exactamente los mismos movimientos que The Miz, Charlotte Flair tiene casi exactamente el mismo conjunto de movimientos que Stephanie McMahon, y Triple H tiene casi exactamente los mismos movimientos que Andre the Giant. Hay algunas pequeñas diferencias, con algunos personajes selectos que tienen uno o dos movimientos que son únicos solo para ellos, y cada personaje tiene su propia firma y movimiento final. Pero aparte de eso, estos personajes juegan exactamente igual.

Contenido incluido

  • Ultimate Brawlers Pass
  • 1100 VC Pack
  • Superstar Pack
  • Edge Pack
  • All Wrestlers Unlocker is included as a setup option.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel Core i3-540 3.06GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GT 710
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Compatible sound card

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7//8.1/10 (latest service pack) 64-bit
Procesador: Intel Core i5- 3.50 GHz or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 670, similar or better
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 9 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Compatible sound card

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras