Descargar X4: Foundations Collector's Edition para pc full español cover

X4: Foundations Collector’s Edition

Plataformas disponibles
Requisitos

Altos Requisitos

Fecha de lanzamiento

30 NOV 2018

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v4.00

Tamaño

15.98 GB

Descargar X4: Foundations Collector's Edition para Pc nunca había sido tan fácil 😍. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

X4: Foundations es el último título de la popular serie X de juegos de simulación espacial / sandbox, que se juega como juegos de acción desde una perspectiva en primera persona en un universo viviente que respira, con TRADE FIGHT BUILD THINK como lema común. X4: Foundations es único en su profundidad, simulando todo un universo de naves y estaciones NPC, formando una economía realista. Consiste en un enorme universo, simulado de abajo hacia arriba. Cientos de estaciones y miles de barcos comercian entre sí. Los precios cambian según la oferta y la demanda; los recursos se extraen y procesan en varias etapas. Esta economía está vinculada directamente a la simulación de grandes conflictos en un universo con facciones que actúan dinámicamente. La decisión de cada jugador puede cambiar drásticamente el futuro del universo del juego. ¡Entra y vive tu propia aventura espacial! X4: Foundations se ha ampliado significativamente con su actualización 3.0: ¡este es el momento perfecto para que los entusiastas de los juegos espaciales descubran o vuelvan a visitar la caja de arena espacial más grande de este lado de la galaxia! Sube a tu barco y experimenta la nueva historia “Una palanca para mover el mundo”, que presenta misiones diplomáticas. Conviértete en el mejor piloto que existe con nuestra nueva escuela de vuelo.

Comience su viaje En X4, puede comenzar su viaje desde varios inicios de juego diferentes y como varios personajes diferentes, cada uno con su propio rol, conjunto de relaciones y diferentes naves y tecnologías para comenzar. No importa cómo empieces, siempre tienes la libertad de desarrollarte en cualquier otra dirección. Concéntrese en la exploración, gane dinero con el comercio ilegal y el robo, comande grandes flotas de batalla o conviértase en el mejor empresario de la historia. Todo depende de ti decidir.

Volar todos los barcos X4 le permite volar todos los barcos personalmente. Desde pequeños exploradores en una amplia gama de clases de barcos hasta el portaaviones más grande, todo se puede pilotar desde la cabina o desde una vista externa. Un gran enfoque en el desarrollo de X4 ha sido lograr una experiencia fluida e inmersiva al moverse entre barcos. Puede dejar una nave, bajar una escalera, caminar sobre el muelle de una gran estación espacial hacia otra nave que haya estacionado allí y reemplazar al piloto que estaba trabajando para usted con solo hacer clic en su silla.

Construye estaciones espaciales y mejora tus naves La construcción de estaciones espaciales y fábricas siempre ha sido la base de los X Games. Después de ganar suficiente dinero peleando o negociando, la mayoría de los jugadores quieren establecer su propia economía y comenzar a influir en el universo a mayor escala. En X4, ahora es posible ser completamente libre y creativo. Las estaciones se pueden construir a partir de una variedad de módulos, ya sean módulos de producción, secciones habitables, muelles o muchos otros tipos de piezas. El nuevo y poderoso sistema de mapas le permite arrastrar y conectar módulos usando un sistema de conexión para diseñar sus propias creaciones únicas. Los barcos también ofrecen una variedad de actualizaciones. Se pueden agregar motores, armas y otros equipos en un editor gráfico y verlos realmente en el barco.

Contenido incluido

  • Cradle of Humanity
  • Split Vendetta
  • Pre-order Bonus

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64-bit), Windows 8 (64-bit), Windows 7 SP1 (64-bit)
Procesador: Intel i5-4590 3.3GHz or AMD equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 780/970 or AMD equivalent (Vulkan support required)
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64-bit), Windows 8 (64-bit), Windows 7 SP1 (64-bit)
Procesador: Intel Core i7-6700 or AMD equivalent
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 1070 or AMD equivalent (Vulkan support required)
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

Update 4.00 H2:

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Entrar a la carpeta y ejecutar el instalador “.exe”.
  3. Instalar en la misma ruta donde se encuentra el juego base.
  4. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

9

Amazing

Pros

  • Descarga disponible por varios servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • No esta disponible en Español Latino.
  • Se requiere un equipo decente para jugar.
  • Su peso elevado.