Descargar XIII 2020 Remake para pc full español cover

XIII 2020 Remake

Plataformas disponibles
Género

Acción , Aventura , Disparos , Indie

Requisitos

Altos Requisitos

Fecha de lanzamiento

10 NOV 2020

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

v23.02.2021

Tamaño

13.40 GB

Descargar XIII 2020 Remake para Pc nunca había sido tan fácil 🤩. Descargar Juegos Pc pone a tu disposición una forma rápida y segura de descargar este titulo completamente ⭐GRATIS⭐ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent 🚀.

XIII se basa en una novela gráfica belga creada por Jean Van Hamme y William Vance. Lo que sigue es una historia de espionaje, sociedades secretas y complots para dominar el mundo. Claramente, la inspiración ha venido de los dos JB del mundo de los espías: James Bond y Jason Bourne. De hecho, la apertura de XIII y Jason Bourne es casi idéntica, con ambos personajes disparados en un barco mientras están en una misión y la amnesia que sigue. Tanto el original como el remake se enorgullecen de las raíces cómicas de XIII con los gráficos sombreados en celdas y las escenas de corte de cómics que también aparecen durante el juego. También usan onomatopeyas junto con efectos de sonido como disparos o gritos de muerte, para esa sensación de cómic.

En la primera inspección, no ha cambiado mucho con respecto al original. La historia es exactamente la misma, los personajes no han cambiado en diseño o vocalmente con la actuación de voz original utilizada, para bien o para mal. Obviamente, cuando tienes un elenco de voces que incluye a David Duchovny, en el papel principal, y al difunto gran Adam West, probablemente no querrás meterte con eso. Desafortunadamente, parte de la actuación de voz necesita una actualización. David Duchovny no tiene tanto que hacer como el resto del elenco, pero suena tan increíblemente aburrido cuando habla, es difícil conectar con XIII. Algunas de las voces en off enemigas también podrían haberlo hecho con una actualización. Si tengo que escuchar una de las dos variaciones de los enemigos gritando “alerta” de nuevo, podría tener un ataque de nervios.

Visualmente, el original sigue en pie, pero esta nueva versión es una mejora definitiva. El sombreado de celdas se ve bien en resoluciones HD y hay mucho color y variedad para mantener las cosas visualmente interesantes. La variedad proviene de los niveles con visitas a montañas nevadas, tejados de ciudades, campamentos militares en América del Sur y más. Los personajes se ven bien y son recreaciones completas de los modelos originales del juego. Sin embargo, los aspectos técnicos de la presentación son deficientes, y los problemas técnicos ocurren con frecuencia. Durante un nivel, pude ver debajo del suelo simplemente agachándome. Otra falla es causada por estar cerca del nivel de los ojos con agua, lo que hace que los bordes de la pantalla se distorsionen y se estiren.

El diseño de audio también tiene algunos problemas. Mientras reproduce, notará que el audio se corta aleatoriamente. En un momento de mi juego, traté de ocultar un cuerpo arrojándolo al agua y no hubo salpicaduras. Pequeños detalles como ese son suficientes para arruinar cualquier inmersión que el juego logre construir. Ciertas acciones, como recargar o disparar su arma, serán extrañamente silenciosas o, a veces, el audio de la pistola puede fallar y distorsionarse y distorsionarse. Es difícil de describir, pero mi problema comenzó cuando disparé un lanzagranadas y luego mi audio se distorsionó y distrajo cada vez que disparaba mi arma. El problema tampoco se resuelve solo y debe reiniciar para solucionarlo. Más allá de eso, el diseño de sonido es decepcionante. Las armas suenan débiles y carecen de un golpe audible real. Las pistolas son el mayor infractor con el 44. Magnum suena más como un juguete que como un poderoso revólver de pedigrí de Harry el Sucio.

El meollo del juego, los disparos, se siente lento y lento. No puedes tocar un estilo rápido y frenético como el original. Ciertas armas hacen que esta desventaja sea más evidente, siendo la 44. Magnum un arma particularmente lenta de disparar. Este problema no es tan pronunciado con las armas automáticas, pero sigue ahí. Esta sensación de lentitud se extiende a su movimiento. XIII controla como si estuviera siendo abrumado por botas de hormigón. Después de jugar el original, el movimiento lento realmente me molestó, ya que no conducía a un juego de ritmo rápido, como debería ser este juego. También parece haber un retraso de entrada. Esto es más notorio con armas de fuego lento, así como con ataques sigilosos mano a mano, ya que normalmente esperas un segundo o más desde la entrada para ver cómo se lleva a cabo la acción. Los ataques sigilosos deben ser simples, pero no siempre funcionan cuando aparece el mensaje. Con demasiada frecuencia presionarás el botón, solo para que ellos se alejen o se den la vuelta y saquen una buena parte de tu salud. Esto empantana el juego y hace que el combate se sienta engorroso.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base ✌.

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: i5-4460 CPU @ 3.20GHz (4 CPUs)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 3GB+ // Radeon 4GB+
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: 5-7400 CPU @ 3.00GHz (4 CPUs)
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 4GB+ // Radeon 4GB+
Almacenamiento: 25 GB de espacio disponible

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad 😉.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación 👍.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! 🥳, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo 🤗.

Sorry, no post found.

2

Painful

Pros

  • Descarga disponible por varios servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • Fácil instalación.

Contras

  • Se requiere un equipo decente para jugar.
  • Su peso elevado.