Descargar Yakuza: Like a Dragon para pc full espa├▒ol cover

Yakuza: Like a Dragon

Plataformas disponibles
Requisitos

Altos Requisitos

Fecha de lanzamiento

10 NOV 2020

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

UNCRACKED

Versi├│n

Unknown

Tama├▒o

40 GB

Descargar Yakuza: Like a Dragon para Pc nunca hab├şa sido tan f├ícil ­čśŹ. Descargar Juegos Pc pone a tu disposici├│n una forma r├ípida y segura de descargar este titulo completamente ÔşÉGRATISÔşÉ por diferentes servidores como MEGA, Mediafire, Google Drive y Torrent ­čÜÇ.

Como tradicionalmente nos tra├şa acostumbrados, SEGA decidi├│ apostar por una nueva historia de la serie Yakuza. Este juego para pc permite participar por turnos, al mejor estilo de RPG ofrece una nueva experiencia que atrapa, dej├índote siempre con ganas de m├ís.

Este juego se encuentra disponible para Windows, es posible que lo puedas descargar gratis en la web, aunque con la versión paga las posibles actualizaciones se consiguen automáticamente.

Lo positivo de Yakuza: like a dragon

Como siempre nos ha ofrecido esta serie, la trama goza de una gran profundidad, elaborada de una manera que te envuelve en las motivaciones de los personajes. Aprovechando la din├ímica del juego, se ofrece una dura cr├ştica a la sociedad japonesa y algunas de sus costumbres.

Se trata, de forma muy ├ílgida, la visi├│n sexista de la mujer, creando personajes femeninos de personalidades interesantes y profundas. As├ş como en m├║ltiples di├ílogos se muestra el rechazo al mundo de la mafia japonesa.

Garantiza múltiples horas de juego, al poseer un extenso mapa base del juego. En la interfaz encontrarás la posibilidad de entrar a salas de mini juegos, la más notable es la que hace honor a los clásicos de SEGA, como Hang On, Virtual Fighter y Space Harrier.

Una caracter├şstica adicional es el dinamismo en el RPG, que en este nuevo juego para pc ofrece poder indagar en los aspectos psicol├│gicos de Ichiban, pudiendo entrar en su psique y sus sue├▒os, explorando aventuras que solo ocurren en este sitio.

Dentro de este dinamismo entra en juego tambi├ęn una secuencia que hace que las tramas secundarias atrapen tanto como las principales, sobretodo porque unas influyen en las otras. Mantiene el dramatismo mezclado con humor, caracter├şstico de la saga y que aman los seguidores.

A parte del gui├▒o en las salas de mini juego, tambi├ęn se podr├ín ver parodias a Pokemon, pues se solicitan ex├ímenes profesionales en diferentes ├íreas, que necesitar├ín tener un profesor para formarnos. Tambi├ęn a Sonic All Star Racing, se puede participar en carreras para convertirse en el corredor m├ís victorioso, adem├ís esto agrega intensidad a la trama.

Lo negativo de Yakuza: like a dragon

Los primeros cap├ştulos est├ín cargados de videos con secuencias bastante llamativos, pero una vez que se desarrolla el tema central tiende a desarrollarse irregularmente, con altos y bajos hasta el desenlace impactante de todas las sagas.

Los trabajos disponibles se vuelven repetitivos, al ser un limitado n├║mero de 19. Esto junto a la trama con altos y bajos, lleva a dejar a un lado las peleas, y solo recurrir a ella para pasar de un nivel a otro.

Por ├║ltimo, es importante destacar que los gr├íficos a veces pueden lucir un poco lentos, alcanzando solo 30 cuadros por segundo. Tambi├ęn tiende a confundir que todos los personajes tienen estilos de movimientos parecidos, lo cual puede retrasar el accionar en caso de estar rodeado de enemigos.

Existen desfases con la c├ímara, en un af├ín de explorar toda la escena, es posible que recibamos ataques sin poder verlos y ni chance de defenderse. Tambi├ęn, a diferencia de las otras versiones, los objetos solo pueden tomarse si el jugador pasa cerca de ellos, del resto son intocables.

Contenido incluido

  • Solo se incluye el juego base Ôťî.

Capturas

Requisitos

M├ŹNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i5-3470 | AMD FX-8350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660, 2 GB | AMD Radeon HD 7870, 2 GB
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Requires a CPU which supports the AVX and SSE4.2 instruction set

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core i7-6700 | AMD Ryzen 5 1400
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060, 3 GB | AMD Radeon RX 580, 4 GB
Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Requires a CPU which supports the AVX and SSE4.2 instruction set

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ­čśë.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalaci├│n ­čĹŹ.

Instrucciones de Instalaci├│n:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se mont├│ y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ┬í┬í┬íListo!!! ­čą│, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores compr├índolo ­čĄŚ.

Sorry, no post found.

10

Masterpiece

Pros

  • Descarga disponible por varios servidores.
  • No necesita crackearse manualmente.
  • F├ícil instalaci├│n.

Contras

  • No esta disponible en Espa├▒ol Latino.
  • Se requiere un equipo decente para jugar.
  • Su peso elevado.