Descargar Ys IX: Monstrum Nox para pc full español cover

Ys IX: Monstrum Nox

Plataformas disponibles
Género

Acción , Anime , Rol

Requisitos

Altos Requisitos

Fecha de lanzamiento

Idiomas
Texto:
Audio:
Scene Group

ElAmigos

Versión

Tamaño

Durante más de treinta años, Ys ha sido un elemento básico del género RPG de acción. A lo largo de las décadas, Nihon Falcom se ha labrado un nicho único para los Ys con acción trepidante combinada con bandas sonoras alegres e infundidas de rock. Si bien la serie ha progresado lentamente a lo largo de las generaciones, el alejamiento de las restricciones de las consolas portátiles de Sony ha permitido a Falcom expandir este último título de formas nuevas e interesantes. Ys IX: Monstrum Nox es el mayor cambio en la serie desde la inclusión de un sistema de partidos, con una multitud de nuevas habilidades que transforma la forma en que Adol y sus compatriotas interactúan y atraviesan el mundo. Esta actualización de la exploración combinada con una historia bien elaborada hace de Monstrum Nox el mejor de los juegos de Ys ​​modernos y un regalo para cualquier fanático de los juegos de rol de acción.

Ys IX comienza con una fuga de la prisión desde la ciudad fortaleza de Balduq con Adol luchando para abrirse camino a través de una maraña laberíntica de túneles y cámaras que se extiende debajo de la prisión. En la cúspide de la fuga, Adol se enfrenta a una mujer extraña con apéndices protésicos brillantes. Adol apenas dice una palabra cuando la mujer le dispara con una bala verde que lo “maldice”. Esta misteriosa figura, Aprilis, condena a Adol a convertirse en Monstrum, un grupo de personas a las que se les han otorgado habilidades sobrenaturales, pero a cambio están vinculadas a la ciudad de Balduq, obligadas a luchar contra enemigos que aparecen durante el Grimwald Nox.

Estos Grimwald Nox se desarrollan como batallas de incursión donde Adol y los otros Monstrums deben derrotar oleadas de enemigos marcadas con una batalla final contra jefes. Esto refleja las incursiones de la aldea que formaban parte de las versiones de consola de Ys ​​VIII, aunque la frecuencia se ha vuelto a marcar y los jugadores controlan cuándo ocurren las batallas. Cada vez que se completa una de estas incursiones, se desbloquea una nueva área de Balduq para explorar. Por lo tanto, Ys IX cae rápidamente en un patrón cómodo de hacer suficientes misiones secundarias para desbloquear el próximo Grimwald Nox, seguido de una nueva área de Balduq para explorar, lo que conduce a una búsqueda para investigar los misterios de la prisión.

La historia también se desarrolla en lo que se convierte en un patrón agradablemente predecible. Cada capítulo implica encontrarse con uno de los Monstrums, aprender su historia de fondo y, finalmente, incorporarlos al grupo de Adol. Los Monstrums son un grupo alimentado por tropos, pero son una buena pandilla con la que explorar la ciudad. Si bien las interacciones de los personajes son agradables sin ser particularmente memorables, la narrativa principal que rodea a Adol es una de las más fuertes en la historia de la serie. Hay una serie de momentos sorprendentes y el misterio general que rodea a la prisión de Balduq, Aprilis y los Monstrums se une a esas primeras sorpresas de formas increíblemente satisfactorias. La historia también incorpora muchos guiños que los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo captarán sin alienar a los recién llegados con montones de verborrea sin sentido.

Contenido incluido

  • Attachments Bundle
  • Monstrum Troupe Bundle

Capturas

Requisitos

MÍNIMO:
SO: Windows 10/8.1 64-bit
Procesador: Core i3-2100 3.10 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Geforce GTX 650 Ti
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Onboard

RECOMENDADO:
SO: Windows 10/8.1 64-bit
Procesador: AMD FX-8320 8-Core
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Radeon R7 370
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: Onboard

Enlaces de descarga

Antes de proseguir con la descarga, por favor desactive su bloqueador de publicidad ?.

No cuenta con complementos extras o ya se incluyen en la instalación ?.

Instrucciones de Instalación:

  1. Descomprimir el archivo .rar (solo si este se encuentra comprimido).
  2. Montar el archivo .iso con cualquier programa que se lo permita (Daemon Tools o similares).
  3. Entrar a la unidad que se montó y ejecutar el instalador “setup.exe”.
  4. Instalar como cualquier otro programa.
  5. ¡¡¡Listo!!! ?, recuerde siempre ejecutarlo como administrador.

Esta versión no necesita crackearse manualmente, se crackea automáticamente durante la instalación.

Apoye a los desarrolladores

Si el juego ha sido de su agrado, apoye a los desarrolladores comprándolo ?.

Sorry, no post found.

0

Disaster

Pros

Contras